XICHENG II

1.4K 123 8
                                    


Estaban en el templo, Jiang Cheng, estaba herido, y Jin GuangYao estaba pensando como atacarlo, hasta que recordó, lo que paso, en la secta Nie durante la campaña para derribar al sol.

Flash Back (punto de vista de A-Yao)

Secta Nie

Jin GuangYao caminaba por los pasillos estaba buscando la manera de hablar con Lan XiChen, cuando llego a la habitación de este, antes de tocar, escucho como hablaban y de la habitación salió Jiang Cheng, quien volteo a ver al interior.

JC: Espero cumplas tu parte –

LX: Tenlo por seguro, tenga cuidado líder Jiang estar con un jade es peligroso –

Yao no sabia de que hablaban, "salir con un jade", Yao solo salió de allí no quería escuchar más, al día siguiente Lan Zhan junto al líder Jiang salieron a buscar a Wei WuXian. Solo vi cómo se veían como compartiendo un secreto, ¿será que están saliendo? Tal vez a eso se refería Lan XiChen ayer anoche.

Cuando termino la guerra, yo ya estaba con mi padre, ahora lo que importaba era quitarle el sello del tigre a Wei WuXian y tenerlo para nuestros veneficios, cuando fui a Yunmeng, sin que nadie supiera, escuché a una persona gritar desesperado, seguí los gritos, por lo que vi era el líder Jiang, estaba en un pequeño mirador, parecía solo, estaba por arrimarme a ayudarlo cuando lo vi.

Era HanGuang-Jin, corrió hasta llegar al lugar donde estaba Jiang Cheng se acerco y lo ayudo a sentarse, me quede observando, Jiang estaba dando a luz, el bebé nació, el líder estaba muy cansado, HanGuang-Jin tomo al niño y se lo llevo, sin decir ni hacer nada, el líder Jiang solo estaba dormido y parecía que como si nada hubiera pasado.

Lo que vi me exalto, el líder Jiang había tenido un hijo de HanGuang-Jin, pasaron cinco años y HanGuang-Jin anuncio tener un hijo, al cual "adopto" pero yo sabia que no era cierto era su hijo de sangre.

Fin Flash Black

Eso, eso era con lo que lastimaría a Jiang Cheng, la traición de haber tenido una aventura con el esposo de su hermano, sonrío y se enderezo, quedando firme ante todos, volteando a ver a HanGuang-Jin y a Jiang Cheng y sonríe.

JGY: Porque no mejor hablamos de su secreto –

LX: ¿A-Yao de que hablas? –

JGY: Te diré hermano, o por que no, que no lo cuente el líder Jiang, o mejor HanGuang-Jin, ¿Quién de los dos habla primero? –

JC: ¿De qué hablas? –

JGY: De su hijo, líder Jiang –

LX: ¿Jiang Cheng? –

JC: No se dé qué hablas –

JGY: Bien ágamos memoria, cuando estábamos en la secta Nie, antes de que saliera con HanGuang-Jin a buscar a su esposo, esa noche la pasaste junto a Lan WanJing, y no solo eso, tuviste un hijo de esa noche, él cual fue llevado por HanGuang-Jin al Gusu, donde él dijo haberlo adoptado cinco años después, cuando es su hijo de sangre, ¿ese niño es SIZhui verdad? –

WY: Lan Zhan ¿es cierto? –

JC: Jajajajajajajajaja, no eres tan listo como creen todos ¿verdad A-Yao? –

JL: Tío –

JC: Te explicare, A-Yao, aun que no tengo que hacerlo, si tuve una relación, pero no con Lan WanJing, si tuve un hijo, pero no de él, no lo tomo como adoptado, ni es SIZhui –

JGY: ¿Cómo que no, yo mismo vi...? -

JC: Si, lo viste, Lan WanJing estuvo cuando yo di a luz y si se lo llevo, pero no es su hijo –

JGY: ¿de quién? -

JC: ¿enserio quieres saber, quieres saber que Lan tuve? O prefieres que te lo diga él –

JGY: No, eso no es cierto –

JC: Si, Zewun-Jun es el padre de mi hijo, con quien estuve en una relación por mas de tres años, de quien tuve un hijo, al cual crio como un discípulo más de la secta Gusu Lan –

Zewun-Jun no decía nada, al inicio creyó lo que A-Yao decía, su propio hermano se había metido con quien creía era el amor de su vida, pero después escucho la aclaración de Jiang Cheng, tenia sentimientos encontrados, él crio a su hijo sin si quiera saberlo.

Después de esto todo paso muy rápido, A-Yao murió y el estaba sentado, alejado de Jiang Cheng y su hermano, quería preguntar tantas cosas, pero por alguna razón creía que no podía hacerlo, como si no tuviera el derecho de pedir explicaciones, después de todo, él mismo se alejó de Jiang Cheng.

Los demás discípulos y lideres llegaron, Zewun-Jun aun hablando con HuaiSang, vi como un discípulo de su secta se acercaba a Jiang Cheng y lo abrazaba, los veía platicar, todo ese tiempo, todos esos años perdidos por su propia decisión, por creer que amaba a otra persona, pero el amor de su vida, era ese líder de secta que hablaba muy animado y sonriendo a su hijo, su hijo, Lan JingYi, Lan Yue, el niño que creció bajo su cuidado, protección y tutela.

Vio como su hermano y cuñado estaban por irse junto a Wen Ning y Lan SIZhui, pero este ultimo fue rumbo a Jiang Cheng y JingYi, le dijo algo y beso sus labios, alcanzo a escuchar solo, "nos vemos en Gusu".

Decidido, se levantó, comenzando a caminar poco a poco a donde estaban las dos personas que siempre debieron ser lo único importante para él, cuando estuvo a una distancia donde podía incluso tocarlos, JingYi solo sonrío y vio a Jiang Cheng, todo quedo en silencio, JingYi abrazo a XiChen.

LX: ¿me perdonas? – correspondiendo al abrazo de su hijo

LJ: no hay nada que perdonar –

LX: ¿A-Chen?

JC: yo también cometí errores, así que, no hay nada que perdonar –

Los tres se abrazaron, felices, ya todo estaba bien entre ellos, ahora solo les quedaba ser felices.


DETRÁS DEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora