Cuando se describe a Lan SIZhui todos lo hacen igual, un chico ejemplar, sin malos pensamientos, sin malas acciones, puro, noble con una sonrisa deslumbrante.
Eso es lo que todos creen hasta su padre HanGuang-jun, el gran segundo jade, ni el sabe de todo lo que ha hecho su hijo sin que se de cuenta, pero no lo culpo, SIZhui solo le ha mostrado esa faceta a una persona, solo él sabe todo lo que se esconde.
Todo lo que el chico, alumno modelo, futuro líder de Gusu Lan calla, si solo yo, Lan JingYi.
Soy el único que sabe lo que se esconde tras esa sonrisa de niño pequeño, tras esos ojos risueños, tras esa cara dulce de niño que no hace daño, solo yo conozco, las caras. Los pequeños gestos, las sutiles miradas, la mordida de labio.
Todo, lo conozco todo, y a pesar de que se todo, no puedo evitar excitarme, si excitarme.
Les contare como paso.
Para nadie es secreto que SIZhui y yo estamos saliendo e incluso que me tomara como compañero de cultivo apenas tome el liderazgo de Gusu, y todos creen que fue tan romántico cuando SIZhui se me declaro, claro como mencione, solo yo se todo lo que hay detrás.
Todos creen que apenas llevamos dos años de relación, pero lo que no saben es que, llevamos dos años de publica relación, nosotros en realidad comenzamos a salir, hace cinco años, cuando SIZhui me beso en una cacería nocturna.
Ese primer beso fue rudo, húmedo, me mordió los labios más de cinco veces, y tuve que decir que me había picado algo, para que nadie sospechara y si me creyeron, pues SIZhui secundo mi historia.
Después de eso nuestra relación fue un tanto curiosa. Algo que debo reconocerle es la manera en la que oculta sus celos y molestias de que alguien más me toque, explico, todo comenzó cuando estábamos en el templo de la diosa danzante, Jin Ling estaba molestando como siempre, cuando la estatua despertó, del impacto estuve a punto de caer de espalda, cuando Jin Ling me sostuvo de la cintura, no se por que lo hizo pero lo hizo, al ver esto SIZhui solo abrió los ojos e hizo un mojin pequeño con la nariz me sorprendió que fui el único que lo noto.
Cuando fuimos secuestrados, y estuvimos en los tumultos funerarios, yo fui encadenado con el primo de Jin Ling, SIZhui solo se molestaba y reñía por lo bajo, solo yo lo notaba, a pesar de que parece lo contrario, SIZhui no es posesivo pues no hay problema del todo, solo no le gusta que me toquen de más.
SIZhui salió hace dos días a casería nocturna solo, eso es muy normal, pues tiene que demostrar que merece de ser líder de secta, y estoy planeando darle una sorpresa.
Pues otra cosa que nadie sabe, es que Lan SIZhui, el bondadoso, el puro, es todo lo contrario.
Es un salvaje en la cama, yo creía que solo era de SIZhui eso, pero después de escuchar gritar al maestro Wei, el ser salvaje en la cama le viene de familia, les diré, nuestra primera vez fue algo graciosa, estábamos en una cueva descansando, pues salimos con discípulos a una cacería, lo normal, pero, en esta ocasión en lugar de quedarnos en una posada buscamos acampar, seria entretenido, en la cueva después de verificarla, nos acomodamos junto a HanGuang-jun y el maestro Wei y los demás discípulos, después de dormir un rato yo desperté, pues el sueño abandono mi cuerpo, decidí salir sin que nadie lo notara, mi error fue creer que nadie se daría cuenta.
SIZhui salió detrás de mí, yo me senté en una roca cerca de la entrada de la cueva, SIZhui me abrazo por la espalda.
- Sabes que te puedes enfermar, no deberías salir así -
- Lo sé, pero ya no podía dormir -
- Amor, solo dormiste una hora -
- Lo sé, pero no estoy cansado - *Zhu, comenzó a bezar mi cuello, ya lo había hecho antes así que no me molesto
- Yi, y si hago que te canses - dijo en tono sugerente. la verdad si quería, ya habíamos tenido algunos encuentros, pero siempre nos deteníamos, y esa vez, llevamos todo al límite, aunque al siguiente día no podía moverme bien.
Desde esa ocasión, nuestra relación es intensa, ardiente, tierna y dócil, pero siempre tengo que callarme mordiéndome el labio, y tapando su boca para que no nos descubran en este momento estoy preparando nuestra habitación, gracias al maestro Wei tengo talismanes silenciadores tal vez le agrade la idea de descontrolarnos los dos, y no tener que taparle la boca para que se calle y no nos descubran, ya que quiero gritar todo lo necesario.
*ZHU - apodo de JingYi a SIZhui.
Imagenes de sus respectivos creadores, no son mías
ESTÁS LEYENDO
DETRÁS DE
FanfictionSIZhui al poco tiempo de nacer es arrebatado de los brazos de su madre Wei WuXian pero como fue su niñes, su adolescencia antes de volver a ver a su madre. universo paralelo al de la novela Mo Dao Zu Shi de Mo Xiang Tong Xiu. ninguno de los persona...