cumpleaños

1.2K 116 2
                                    

Hola, si sigo vivo jaja, sólo que tengo muchos problemas con mi laptop y no los he podido arreglar, y en mi tableta es algo difícil de escribir.
Pero trataré de subir mas seguro aún que me cueste, esta historia la quería subir hace rato pero ya, es cortita pero espero les guste.

Es el cumpleaños de SIZhui, se siente algo sólo ya que sus padres no se encuentran en el receso de las nubes, sin embargo, su tío y abuelo lo han felicitado como es debido en la secta, con un banquete y un pastel.
Todo bien, su pareja JingYi le a dado regalos hechos por el mismo y algunos comprados, no le molesta, le gusta ser mimado por su A-Yi.
Sin embargo algo falta, y es que siempre el día de su cumpleaños su papá siempre lo llevaba al pueblo, comían juntos, paseaban.
Pero no lo tomen a mal, el entiende que sus padres necesitan estar juntos y solos, por eso no pasaría su cumpleaños lo más feliz que pudiera, sólo esperaba que por la noche si pudiera ver las estrellas aún que fuera sólo.
Estaba paseando por los conejos, debido a su cumpleaños ese día no tenía rentabilidades así que no sabía que hacer, normalmente a esa hora ya estaría en el pueblo con su padre.
Suspiro, mentiría si dijera que no extrañaba la atención que su padre ponía en él, era sin dudas un niño mimado por el segundo jade sin duda, sonrió ante ese pensamiento, y recordó como el año pasado cuando salió con Hanguang-Jun, de la emoción casi cae, pero su padre lo sostuvo.
Se burlaba de si mismo, el siguiente líder de la secta Lan, la prestigiada secta Lan sería liderada por un niño de papá, bueno no tanto a demostrado ser capaz y fuerte, pero cuando estaba sólo con su padre es como aquel niño pequeño que se aferraba a su pierna.
Estaba por anochecer y sería mejor ir a su habitación para poder descansar, antes de que su pareja llegará haciendo ruido por todo, se levantó, y camino rumbo a su habitación cuando algo dentro de él le indicó ir al Jingshi, por alguna razón cambio si rumbo y fue hacia donde le pedía su corazón, pero tal como creyó, estaba sólo, obscuro, era normal, no había nadie ahí.
Se sentó en las escaleras como esperando a que su padre saliera de ahí, tenía ganas de llorar, pero no sabía por qué, se sentía bien, pero triste, creía que su padre se había olvidado de él apenas había vuelto su madre a la vida, pero era tonto, su padre nunca cambio con él, al contrario, siempre lo buscaba y hacían lo de siempre, entonces no sabía por qué se sentía así.
Tal vez por que era su primer cumpleaños sin su padre, sólo tal vez creyó que sería mejor con su madre, pero estaba feliz por ellos, estaban juntos era lo importante.
Se levantó de la escalera, resignado, nadie habría la puerta, por lo menos no hasta que volvieran, aún no anochecía, por lo menos no del todo, así que comenzó a caminar para ir a su habitación como era el plan de un inicio, pero algo llamo su atención, un ruido proveniente de detrás de él, pero estaba solo.
Siguió caminando pero de nuevo ese ruido, si bien, siempre tenía su espada consigo por alguna razón no se sentía amenazado, sólo curioso, creyó que tal vez era JingYi quien quería jugarle una broma, cuando lo vuelve a escuchar, voltea rápido creyendo que encontraría a JingYi, pero en lugar de eso era un conejo.
Pero no cualquier conejo, este era muy pequeño, era blanco con negro y tenía una pequeña cinta con algo amarrado, se acercó curioso y lo tomo, dándose cuenta que tenía un rábano en el cuello, pero era un rábano muy chiquito tanto que no le molestaba el conejo traerlo amarrado.
Le pareció tierno, pero, como llegó ahí si se supone estaba sólo, entonces vio algo que le llamo la atención, el Jingshi estaba iluminado, tenía todas sus lámparas encendidas, y la puerta principal estaba abierta, con el conejo en brazos camino de vuelta, entrando sin tocar, encontrándose con sus padres uno al lado del otro, ambos parados esperándolo.

- Ves Lan Zhan te dije que a nuestro hijo le encantaría el conejo – Wei WuXian se separó de su pareja y fue hacia su hijo – perdón por tardar, se supone llegaríamos por la mañana pero había cadáveres feroces – dijo abrasándolo
- Mm – Lan Zhan se hacerlo a su hijo y lo abrazo – lamento haberte hecho esperar para ir al pueblo, te prometo no volverá a pasar – dijo sin soltarlo
- SIZhui tu padre me habló de lo que hacían en tu cumpleaños y yo quería participar pero no pudimos llegar a tiempo
- No importa, lo mejor es que están aquí
- Claro que importa, es tu cumpleaños, y este día tienes que ser muy consentido, espero ese novio tuyo te haya mimado
- Lo hizo, sólo que A-Yi tiene obligaciones hoy, y sólo estuvimos juntos un rato
- Hablaré con ese cuñado mío
Los tres sonrieron y soltaron el abrazo, sentándose en la pequeña mesa, para tomar un poco de té
- Feliz cumpleaños hijo – dice Lan Zhan
- Gracias papá
- Esta noche te quedarás a dormir con nosotros – dice Wei Ying 
- Mm -sentencia Lan Zhan
- Esta bien papás
Entre risas y platicas paso la hora de dormís, Wei Ying al lado de la pared, SIZhui en medio y Lan Zhan en la orilla, el primero observando a su hijo, SIZhui dormido ya, y Lan Zhan acariciando el cabello de su hijo.
- Le enseñaste bien Lan Zhan
- Tu también-
- Los amo a ambos – dijo Wei Ying quedándose dormido
- Yo también los amo a ambos – dice Lan Zhan observando a sus mas grandes amores.

DETRÁS DEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora