¡VOY A AHORCAR A PETER! Luego de un rato de caminar pudimos ver telmarinos trabajando en un puente. Nos escondimos detras de unos troncos para que no nos vieran y despotrique contra Peter en italiano que era mi segunda lengua.
-Quizas no deberiamos haber venido aqui despues de todo -susurro Susan y comenzamos a alejarnos-
Volvimos al acantilado y Lucy se paro en el borde para mirar. Quizas no hubiera necesidad de irnos los tres solos despues de todo.
-¿Donde creiste ver a Aslan? -pregunto Peter-
-Desearia que no finjieran ser adultos todo el tiempo -dijo mirando a sus hermanos- No crei verlo. Lo vi
-Yo soy adulto y no finjo -dijo Trumpkin-
-Si claro estaba...
Su voz se apago y fue remplazada por un pequeño grito. La saliente donde estaba parada se quebro y cayo. Cuando nos acercamos al borde, el alma me volvio al cuerpo. Lucy habia caido en otra saliente debajo de la que estaba.
-Aqui -completo la oracion-
Luego de bajar, comenzamos a caminar sobre unas rocas en el agua. Formaban un camino. Prefiero creer que Aslan las hiso aparecer para nosotros. Ed hiba detras de mi sosteniendome por la cintura.
-Puedes soltarme, no me caere -le asegure sonriendo-
-No gracias, asi me gusta mas -rio-
Igualmente creo que todos estuvimos a punto de caernos al menos una vez. Luego de salir de alli, volvimos al bosque. Por la noche armamos una fogata y nos acostamos alrededor.
-¿Estas contenta? -me pregunto Edmund en susurros, que estaba acostado a mi lado-
-¿De volver? muchisimo ¿y tu?
-Igual -dijo dando vueltas el anillo en su dedo- ¿Sabes a que edad podemos casarnos? en casa digo
-No se, pero nos falta mucho para eso. Recien tenemos 14 años. ¿Por que preguntas eso?
-Por nada, solo queria saber cuanto tiempo falta para poder casarnos -sonrio- Ademas me encantaria poder llevarnos de aqui estos anillos.
-¿Casarnos con esos mismo en casa? -Ed asintio- Eso seria genial
-Ya no veo la hora de que llegue el momento -comento como al aire-
Sonrei ampliamente y lo bese. Un beso tierno y dulce. Cuando nos separamos, me acomode a su lado y apoye la cabeza en su pecho. El me rodeo con sus brazos y beso mi frente.
-Que duermas bien princesa -dijo mirandome-
-Igualmente mi amor
No aguante mas. Mis ojos se cerraron y me quede profundamente dormida.
Desperte ya por la mañana, Edmund seguia dormido. Vi a Peter levantandose despacio y mirando hacia otro lado.
-¿Que pasa? -le pregunte-
-Es Lucy, no se a donde va. Despierta a los demas
Asenti y el rubio se alejo. Los desperte uno por uno y cuando estuvieron mas o menos despiertos oimos unos gritos y corrimos hacia ellos.
-¡Peter! -grito Susan cuando llegamos al lugar-
No podia creerlo. Los narnianos... todos juntos en aquel lugar. Peter estaba peleando con un joven, el que suponia era el Principe Caspian. Este miro la espada en su mano y luego a Pet.
-El Gran Rey Peter
-¿Nos llamaste no es asi? -pregunto este-
-Si, pero... crei que eras mayor
-Bueno si quieres, regresamos en unos años
-No -Caspian se apresuro a decir- espera. Es que... no son lo que yo imagine -miro a Susan-
-Tampoco tu -agrego Ed mirando a un minotauro-
-Un enemigo comun une a los mas antiguos adversarios -dijo un tejon-
-Esperabamos con ansias su regreso mi señor -dijo un raton acercandose a Pet- Nuestros corazones y armas estan a su servicio
-¿Lo vieron chicas? -nos pregunto Lu- es tan tierno
-¿Quien dijo eso? -pregunto el raton, volteandose algo enojado y tomando su espada-
-Perdon -se disculpo Lu-
-¡Ah, Majestad! -dijo este notando que habia sido Lucy- con el debido respeto -hiso una reverencia- A mi parecer osado, cortes o temerario describiran mejor a un caballero
-Bueno, alguien aqui sabe usar la espada -comento Pet-
-Si y recientemente la use para conseguir armas para sus tropas, Señor
-Bien, necesitamos todas las espadas que tengan
-Entonces, supongo que debo devolverte la tuya -Caspian le devolvio su espada-
Antes de comenzar a caminar con los demas, me acerque rapidamente a Susan y le susurre un rapido "Este te mira mucho" entre risas. Esta me fulmino con la mirada. Luego comenzamos a caminar. Edmund y yo hibamos juntos.
-¿Que te parece? -le pregunte de repente. El me miro confundido- Caspian digo ¿sera un buen tipo?
-No lo se, creo que si pero quien sabe -se encojio de hombros-
Seguimos caminando hasta que un gran domo se elevo frente a nosotros. Caspian nos guio dentro. Habia muchos trabajando alli debajo. Al llegar a unos pasillos, notamos unos dibujos en las paredes. Uno era un fauno con una bufanda y un paraguas parado junto a un farol con dos niñas. Habia otro de 5 chicos sentados en tronos, con ropas elegantes y coronas. Ya no me quedaba duda que eramos nosotros pero no pude evitar mirar el otro dibujo. Era una pareja casandose. Mire a Edmund, que estaba a mi lado, y este me regalo un pequeña sonrisa. Eramos nosotros, el dia de nuestra boda. Todos miramos a Caspian.
-¿Donde estamos? -pregunto Susan-
-No lo reconocen -dijo Caspian-
Tomo una de las antorchas y nos guio a travez de otro pasillo. Este terminaba en una gran cueva, pero estaba muy oscura como para notar algo. Caspian apoyo la antorcha en una de las piedras y el fuego comenzo a crecer a travez de esa enorme piedra que rodeaba la habitacion. La cueva quedo iluminaba y pude notar mejor los detalles. El techo estaba muy lejos del suelo y era como una bobeda. En el fondo habia un gran arco de piedra. En la pared detras del arco, el dibujo de un leon. Y en el centro, una mesa de piedra partida en dos. Los recuerdos llegaron a mi como una gran ola. La Bruja Blanca, Aslan, el cuchillo, las criaturas, la muerte. Lucy se acerco a ella y se volteo hacia Susan y yo.
-Debe saber lo que hace -dijo Lucy seria-
Decirlo no modificaba nada, todos ya sabiamos donde estabamos y que era esa mesa, pero las palabras salieron de mi boca sin que pudiera controlarlas. No pude detenerlas.
-La mesa de piedra -dije mirando el dibujo del gran leon en la pared- La tumba de Aslan
Mis palabras quedaron flotando en el aire, nadie dijo nada. Ahi fue cuando el mundo comenzo a darme vueltas, las piernas me fallaron y me desmaye.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dos capitulos en un dia!!!!! se que es raro XD pero bueno, queria dejarles este de regalo.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
Amor Narniano "El Príncipe Caspian" -Edmund Pevensie-
Fanfiction2 años atras,5 chicos se convirtieron en reyes y reinas de un mundo magico dentro de un armario.En sus corazones piensan que volveran,el tiene que volver a necesitarlo pero la mente de uno del grupo los hace dudar a los demas. Segunda parte de Amor...