Aun no descubria todo ese lugar asi que decidi explorarlo. No vi una salida hasta que me rendi. Una abertura en forma de puerta. Me diriji alli y vi como entraba el anciano que habia llegado con Caspian. Me saludo y siguio su camino. Sali y vi a Caspian sentado alli.
-Hola -dije sentandome a su lado-
-Debes pensar que soy un traidor -dijo sin mirarme-
-¿Por lo de Jadis? Claro que no pienso que eres un traidor
-¿De verdad? -me miro. Se notaba que estaba arrepentido-
-Si. Pienso que eres idiota y con poco cerebro pero no un traidor
Sonrio un poco. Comenze a jugar con el anillo de oro en mi dedo y las dudas me asaltaron ¿Que habia pasado en el castillo telmarino? Habia saltado de una torre al patio y no me rompi nada. Ademas, esa sensacion de frio en el dedo fue probocada por el anillo... ¿no?
-Tu y Edmund estaban casados
La voz de Caspian me saco de mis pensamientos. Yo lo mire y asenti, sonriendo un poco.
-Si, antes de volver a nuestro mundo. No somos traidores, nunca quisimos irnos de aqui -le asegure-
-Ustedes no, pero Peter si...
Lo abofetee. El golpe le cayo de sorpresa, porque me miro con los ojos muy abiertos como si estuviera tratando de entender porque habia hecho eso.
-¡Nunca! -dije levantandome hecha una furia- ¡Jamas vuelvas a hablar asi de el! ¿Entendiste?
El se levanto tambien y me miro con odio, como si yo hubiera matado a toda su familia con mis propias manos.
-¿Que tanto lo defiendes? Quizas hasta estes enamorada de el -dijo en tono de burla-
-¡Silencio! -volvi a abofetearlo- ¡No me hables asi, estupido! Seras mayor que yo pero recuerdalo. Yo soy la reina de este lugar. Peter sigue siendo el Sumo Monarca, asi que mejor cierra la maldita boca ¿Me escuchaste?
Me voltee furiosa y me diriji adentro de nuevo. Encontre a Peter en el camino que, al verme hecha una furia, me tomo del brazo y me freno.
-Hey, Ro. ¿Que paso?
-No dejo que estupidos como Caspian se metan con mis amigos, solo es eso.
-¿Que dijo ahora?
-Dijo que nosotros quizas no habiamos abandonado Narnia a proposito, que no eramos traidores pero tu si. Y yo no dejo que se metan con mis amigos -respire ondo- ¿A donde hibas? -dije mas calmada-
-A la sala de la mesa ¿vienes?
-Claro, no tengo nada que hacer
Cuando llegamos, nos sentamos de cara al dibujo de Aslan. Me pidio que le explicara mejor todo lo sucedido con Caspian y asi lo hise. El solo asintio sin sacar la vista de de Aslan. Cuando termine, me miro unos segundos.
-¿Golpeaste a Caspian por mi?
-Bueno... si. Ademas, estoy muy tensa y necesitaba descargarme
-Luego me regañas en casa por meterme en peleas -nego sonriendo-
-¡Hey! yo solo defiendo a mis amigos -baje la mirada- Eres mas que mi amigo Pet, eres como el hermano mayor que nunca tuve y siempre quise tener. ¿Crees que no me siento celosa de Lucy o Susan por tenerte como hermano? -respire ondo- Cualquier otro me habria dejado en el castillo de Miraz. Casi no salimos de ahi porque yo no queria salir.
-Ven -paso uno de sus brazos por mi hombro y yo lo abraze- No digas eso, no es tu culpa. Y sabes que jamas te hubiera dejado ahi. No tengo solo 2 hermanas, tengo 3 -me miro- Y creo que deberias saberlo. Sabes que eres como mi hermana menor.
-Te quiero Pet
-Y yo a ti
Mire la figura del leon. *Aslan -pense- Por favor, ayudanos. No podemos hacerlo sin ti* Estabamos tan callados que su voz me tomo por sorpresa.
-Lucy tiene suerte
-¿Por que lo dices?
-Ella pudo verlo -volvio su vista al leon en la pared- Desearia que me hubiera dado alguna prueba
-Quizas la prueba se la tenemos que dar nosotros
Me miro unos instantes y luego su vista volvio al leon. Al minuto oimos unos pasos en el lugar y Edmund llego con nosotros.
-Pet, tienes que ver esto.
Corrimos hacia el lugar donde habia estado con Caspian. Miles de telmarinos levantaban sus campamentos en el bosque. Estamos perdidos.
-Tazas y timbales -dijo Trumpkin- ¿Ese es tu nuevo plan? Enviar a una niña a un oscuro bosque lleno de peligros ¡sola!
-Solo eso nos queda -respondio Peter-
-Yo ire con ella -me ofreci-
-No -dijo Pet- Te necesito aqui
-Entonces ire yo -dijo Susan-
-Tenemos que distraerlos hasta que las dos esten de vuelta
-Si me permiten
Mire hacia las escaleras que tenia enfrente. No habia visto a Caspian desde lo de las bofetadas y ahora podia admirar lo roja que estaba la mejilla donde lo habia golpeado.
-Hiciste un buen trabajo con su rostro -me susurro Ed que estaba a mi lado-
-Hablo mal de Peter e insinuo que estaba enamorada de el ¿que esperas que hiciera? -dije sonriendo-
-Miraz tal vez sea un tirano y un homicida pero como rey tiene que apegarse a las tradiciones y expectativas de su pueblo. Existe una en particular que nos permitira ganar tiempo
Caspian termino de explicar su plan, al que me sigo negando, y luego nos fuimos de alli. Ed y yo subimos al lugar donde habia golpeado a Caspian y nos sentamos a observar el lugar.
-¿Enserio Caspian insinuo que estabas enamorada de Peter? -asenti- El... ¿Te parece guapo?
-¿Quien? ¿Peter? -Ed asintio- Sere sincera contigo, porque eso es lo que quieres supongo. Y digo que si, Peter me parece guapo ¡pero! antes de que digas algo -digo al ver que empezaba a hablar.- No es ni de lejos mi tipo.
-Y... ¿como es tu tipo?
-Tu por ejemplo
Lo bese. Amaba confundirlo. Sonrei y nos quedamos alli un rato, observando el cielo y los ejecitos enemigos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Narniano "El Príncipe Caspian" -Edmund Pevensie-
Fanfiction2 años atras,5 chicos se convirtieron en reyes y reinas de un mundo magico dentro de un armario.En sus corazones piensan que volveran,el tiene que volver a necesitarlo pero la mente de uno del grupo los hace dudar a los demas. Segunda parte de Amor...