Queria que esto terminara de una vez. Sabia que los telmarinos no respetarian el trato y nos matarian a todos en cuanto pudieran. Peter estaba recibiendo unos golpes imprecionantes, pero nunca dude de que el rubio era inteligente. En cuanto Miraz quiso asestarle un golpe final con la espada, Pet le golpeo la herida de la pierna haciendo que cayera al suelo. El rubio se alejo un poco, como esperando que se levantara y oi clara la voz de Edmund a mi lado.
-No es tiempo de ser un caballero, Peter
No le hiso caso y comenzo a caminar hacia nosotros, ese fue su error o al menos eso crei en ese instante. Miraz se levanto, tomo su espada y corrio hacia el. Pet se volteo, tome la espada en sus manos y se la clavo al rey telmarino en las costillas.
Alli, frente a todos, podria haber dado el golpe final. Todas las miradas estaban puestas en el, pero no, el no lo haria
-¿Que pasa, chico? -le pregunto Miraz- ¿No te atreves a quitar una vida?
-Yo no voy a hacerlo -respondio Pet-
Se volteo y ofrecio la espada a Caspian. Este se acerco y la tomo. Peter vino con nosotros y cuando estuvo cerca, lo abraze. No me importaba el lugar ni la situacion en la que estabamos. El tambien me abrazo y sin soltarme, observamos a Caspian frente a su tio. Lanzo un grito, pero clavo la espada en una pequeña porcion de pasto del lugar.
-No sere igual que tu -dije Caspian- No moriras, pero devolvere el reino a los buenos narnianos.
Volvio con nosotros y los gritos de los narnianos resonaban por todo el lugar. Me miro unos instantes cuando se acerco y yo asenti. Comenzamos a caminar hacia dentro del domo cuando se oyeron los gritos de los telmarinos.
-¡TRAICIÓN! -grito uno al lado del cuerpo de su rey- ¡LO ASECINARON!
Una de las flechas de Susan estaba clavaba en el cuerpo. La mire y esta nego, incredula. Edmund me miro y asintio. Caspian entro al domo con uno de los caballos. Peter, Edmund y yo nos paramos haciendole frente al ejercito telmarino frente a nosotros. Tome mi cuchillo, dejando envainada una espada que me habia ofrecido un centauro. Habia catapultas y los misiles, por llamarlos de alguna forma, caian a nuestro alrededor. Peter comenzo a contar. De un momento a otro el miedo me abandono y fue sustituido por la rabia. Lo mismo habia pasado 2 años atras, cuando Jadis habia herido a Ed. La voz de Peter sonaba lejana, epro aun seguia escuchando su conteo. 5... 6... 7... Cada vez se acercaban mas.
-¡Todos listos! -su voz, sonaba mas cerca ahora.-¡AHORA!
Ni siquiera nos movimos de nuestro lugar, porque el piso comenzo a desplomarse bajo los pies de los telmarinos. Caspian. Una lluvia de flechas cayo sobre todos ellos. No me habia percatado pero Ed ya no estaba conmigo. Cuando me di cuenta, senti que alguien tiraba de mi y me subia a un caballo, como en el castillo telmarino, pero no era Peter si no Ed. Llevaba una ballesta en sus manos.
-Sujetate de mi -le escuche decir-
-Si veo que se acercan mucho ¿me los puedo cargar? -respondi con un toque de diversion en la voz-
-Si es necesario -respondio mi novio con el mismo toque en la voz-
Unas compuertas se abrieron a unos metros de nosotros y los demas narnianos subieron, junto con Caspian. No pude observarlo mucho, porque un caballo telmarino nos igualo. El hombre solto un risa de maniatico e intento atravesarme con la espada. Me aprete mas contra la espalda de Edmund y no lo logro por centimetros. Yo le clave el cuchillo en el estomago. Pero algo fallo. Al caer, el telmarino tomo mi espada y tiro de ella, arrastrandome con el. Logre articular un "¡ED!" antes de caer al suelo.
Cai sentada y no me paso nada. Tome la espada y comenze a repartir tajos con la espada y mi cuchillo. Algunos telmarinos se alejaron al verme. Voltee y lo vi, se acercaban mas tropas.
ESTÁS LEYENDO
Amor Narniano "El Príncipe Caspian" -Edmund Pevensie-
Fanfiction2 años atras,5 chicos se convirtieron en reyes y reinas de un mundo magico dentro de un armario.En sus corazones piensan que volveran,el tiene que volver a necesitarlo pero la mente de uno del grupo los hace dudar a los demas. Segunda parte de Amor...