_N-no puede ser- hablo el rubio aterrorizado-
_Y? Entonces caperucita si me chupo el pie?-Christopher empezó a reír fuertemente mientras su amigo el rubio quería desmayarse por la fuerte impresión-
_El es el c-chico del caso de los Pimentel, es el esposo de Joel Pimentel- aún se le dificultaba hablar pero reconoció al chico-
_Oh entonces no es Jo! Es Joel! Me has ayudado un montón y yo que iba a buscar quien carajos era Jo- río irónico-
_Pero el está muerto ¿no?
_Si pero no
_Como que si pero no?
_Es un fantasma Zabdiel
_Un fantasma? Osea un espíritu?
Sin duda Zabdiel iba a desmayarse.
_Exacto pero no puede hacerte nada es indefenso además es un ternurita
_Como puedes estar tan tranquilo sabiendo que tienes un fantasma viviendo contigo.
_Supongo que para mí ya es normal
Y eso que no había hablado de ese pequeño detalle. Pero no tenía porque añadirlo.
_Normal!? Esto es un sueño me estoy volviendo loco- El rubio se levanto tomo su maletín e iba a salir por la puerta pero Christopher lo tomo de los hombros obligándolo a sentarse en la silla en la que ya había estado hace unos segundos-
_No es un sueño y tampoco estas loco ahora al grano, necesito que me des informes del caso Pimentel- hablo mirándolo seriamente a los ojos-
_No puedo hacer eso, no lo tengo permitido
_Vamos amigo, trabajas en esa empresa no? Solo tienes que informarme de lo que investigaron cuando sucedió el "accidente"
_Yo no lleve el caso y además el seño Pimentel no deja que nadie más que el sepa de las investigaciones.
_No puede ser
Se sentía impotente de no poder ayudar lo suficiente cuando Erick se lo pedía siempre
Aún recordaba la noche en las que sus cuerpos se volvieron uno e hicieron el amor cuando Erick se levanto en medio de la noche y el lo noto.
No era la primera vez que Erick se levantaba a esas horas, se había vuelto una costumbre de la que el estaba preocupado aunque su conciencia quedaba tranquila al recordar que podría ser algo relacionado con que es un alma y no que talvez tendría pesadillas.
En el poco tiempo que tenían conociéndose los dos habían complementado perfectamente como si del destino se tratase encajaban perfectamente uno con el otro.
Christopher no era una persona que le atrajera el amor adolescente y mucho menos era una persona enamoradiza. No después de que su corazón quedo roto al haberse enamorado de su mejor amigo.
Se enamoro tanto que no vio que afectaba ciegamente a su corazón y se lastimo tanto que simplemente vio el mundo diferente y de ahí vino el Christopher frío que casi no hablaba, el raro de la clase. La verdad no le molestaba el apodo ya estaba acostumbrado a llegar a su casa y que su madre lo llamara estúpido e inútil solo por no ser como su hermano.
Por no ser el ejemplo digno de los Vélez.
Tampoco quería serlo, para el era absurdo tener que hacer y decir cosas para mantener la imagen de su familia. Y aunque su familia no era reconocida ni mucho menos importante su madre siempre le indico que debía ser perfecto ante las personas para no llevarse un mal rato después.
ESTÁS LEYENDO
REPORTE FORENSE ─ CHRISERICK
Fanfic❝¿Podrán resolver el caso de la extraña muerte de Erick Brian Colón? Según informes de la policía fue un robo, pero algo no cuadra en el Reporte Forense❞. chriserick (Christopher x Erick) drama/angst/fluff/fantasía Contenido homosexual Portada y con...