Porfavor lean la notita al acabar el capítulo, es importante ♡.
.
Su antigua casa estaba sumida en un tenso silencio, pensó que quizás su madre no sabía nada porque de saberlo sus gritos se escucharían hasta China. Pero sabía que algo había pasado, lo sentía, esa tensión en el ambiente no era algo normal en esa casa. Pero a pesar de querer regresarse y no tener que enfrentar sus problemas familiares sabía que al final tendría que hacerlo pero estaba aterrado, aterrado de regresar al pasado.
Antes de que pudiera tocar la puerta esta se abrió dejando ver a su madre, sus ojos estaban rojos y decaídos, algo que no era típico de su madre era llorar, mucho menos teniendo dos hijos varones, la haría débil.
- Mamá, está bien? - preguntó el castaño aún parado en la entrada, no quería entrar.
- ¿Lo sabías verdad? Tú sabías que tu hermano era un ma- - la mujer calló arrepintiéndose de la palabra con la que iba a nombrar a su hijo.
- Dilo, di que tus dos hijos lo son. También di que son iguales a su padre, unos cobardes no? - río con sorna al ver así a su progenitora, tan débil ante él. Estaba afectada por la repentina noticia, claro si su hijo mayor era lo que ella llamaba "su orgullo familiar". Una linda familia con una mujer, buen trabajo. Pero todo esa imagen se había caído como una casa de naipes, destruyendo cada partícula de su cuerpo, donde había orgullo se había destruido por completo.
- Pasa.
Y así lo hizo, pasó a la antes acogedora sala, pero ahora la tensión que había ahí era demasiado asfixiante. Notó a su hermano mayor con la cabeza gacha jugando con sus dedos, a la novia de su hermano a su lado también con la mirada abajo y un chico justo al frente de ellos. No se quiso sentar, no podía demorarse, no cuando había prometido liberar a un lindo chico de ojos verdes de lo que lo tenía atado a seguir en esta vida. Tenía que ser rápido, pero sus problemas familiares no era algo de lo que podría librarse hablando media hora.
La tensión lo estaba carcomiendo por dentro. Decidió empezar a hablar él - Ya, no puedo demorarme. Lo que tengas que decirnos, madre, lo puedes hacer ahora. - el castaño hablaba con calma pero con cierta ansiedad de escuchar lo que su madre les iba a decir.
El silencio seguía incomodándole pero su madre soltó un suspiro de cansancio buscando las palabras correctas. - Lo siento... - fue lo que pronunció su progenitora. Inmediatamente todos levantaron su cabeza para mirarla, notando las lágrimas que caían silenciosamente por sus mejillas. - Esto es demasiado para mi, m-mis dos hijos salieron igual a su padre. Y t-tengo miedo de que hagan lo mismo que él, lo hago por ustedes... - el castaño frunció su ceño con molestia al escuchar lo último.
- ¡¿Lo haces por nosotros?! YO PASÉ TODA MI VIDA ESCONDIENDO MI SEXUALIDAD PARA NO TENER QUE DARTE VERGÜENZA! ENTONCES AHORA QUE ÉL! -señaló su hermano mayor- ÉL ADMITE QUE TODA SU FAMILIA ES FALSA , ME DICES QUE LA RAZÓN POR LA QUE ME APARTASTE TODOS ESTOS AÑO FUE PARA NO SER COMO MI PADRE?! -gritó lo último con rencor, no lo soporto más y empezó a llorar fuertemente al igual que todos. Intentó respirar pero su cuerpo y mente no daban más. Toda su vida guardó muchos sentimientos dentro de él, sentimientos malos y deseaba algún día expulsarlos, y hoy era ese día. - Toda mi vida desee que mi madre dijera que alguna vez estuvo orgullosa de mi, pero sigo esperando que me lo diga. Sabes cómo me siento yo? Resentido, esa es la palabra. Ahora que mi hermano confesó todo se lo vas a perdonar cierto? -miró a su madre pero esta ni levantó la mirada- Y yo q-que? - su cansancio emocional terminó por consumirlo haciendo que colapsara en el suelo.
.
Holapp, bueno quería decirles algo.
Buena noticia: Habrá maratón porque esto ya se está acabando WUUU, bueno el drama no pero trataré de hacer ese drama en unos cinco capítulos máximo + epílogo y explicación del porque acabó así y eso.
Mala noticia(? Estoy un poco inconforme con el apoyo al fic, se que mi dedicación al fic no es buena pero cada que actualizo me esmero mucho en todo esto y aunque no lo crean los capítulos me toman dos o tres días en hacerlos. Yo quería pedirles que no sean lectores fantasmas, que solo vean el capítulo y ya. Necesito sus opiniones para saber si lo estoy haciendo bien, su punto de vista me ayuda a mejorar en muchos aspectos.
En fin, igual gracias por el 1.1K de lecturas 💗
♡.
ynz
ESTÁS LEYENDO
REPORTE FORENSE ─ CHRISERICK
Fanfiction❝¿Podrán resolver el caso de la extraña muerte de Erick Brian Colón? Según informes de la policía fue un robo, pero algo no cuadra en el Reporte Forense❞. chriserick (Christopher x Erick) drama/angst/fluff/fantasía Contenido homosexual Portada y con...