O19

89 7 3
                                    

A tan solo dos días de que su primer juicio como "abogado" empezará, Christopher estaba muy nervioso. Pensó que podría hacerlo, se veía bastante fácil pero el no tenía el conocimiento suficiente como para llevar un caso real, temía que pudiera equivocarse y arruinar la vida de una persona.

Se lo estuvo planteando toda la semana, intento autoconverncerse de que lo hacía por Erick pero ¿Y después que? Si en caso tal de que se descubriera la fachada de los Pimentel gracias a ellos ¿Que era lo que venía después? ¿Erick se iría? Sonaba egoísta, lo sabía. Erick es lo que el siempre quiso ser, capaz de hacer sonreír a alguien, ser lindo sin siquiera forzarse. Podría sonar extraño, cínico y realmente posesivo pero Christopher no quería dejar que Erick se fuera de su lado, ahora que había descubierto cosas en su familia no sabía que haría. Se estaba empezando a rendir.

Su teléfono en el bolsillo empezó a sonar, miro la pantalla y el nombre de su hermano lo hizo tensarse.

__ Dime.

__ Lo sabe Christopher, mamá lo sabe. - habló entrecortado.

Esas palabras hicieron que saliera de la oficina sin siquiera pensarlo, sabía que su madre era bastante intensa y tenía que sacar a su hermano de esa casa.

Eran las palabras que más temía escuchar, justamente por su cabeza había estado cruzando la idea de qué pasaría si su madre se llegara a enterar de que su primogénito era gay. Cuando Christopher salió del clóset ella no lo tomó nada bien, lo alejo de todo a pesar que Christopher prácticamente era un adulto. Sin embargo el siempre había sido bastante rebelde así que le tuvo que decir a su madre todo lo que pensaba, incluyendo el tema de su padre, sabía que su madre no toleraba ese tema y en verdad tenía razón cuando su madre le proporcionó una gran cachetada.

Estaba tratando de olvidar todo lo que sucedió el día que salió del clóset, lo hizo, pero era muy difícil no pensar en eso y que se repitiera, a pesar de qué su hermano había sido un poco odioso con él y viceversa desde que le contó sobre sus gustos no pudo evitar sentir empatía y tratar de entender porque se había comportado así con él. Pensó que quizás tendría miedo de ser igual a él y ¿decepcionar a su madre?

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta que su teléfono estaba sonando, tenía miedo de mirar la pantalla así que contestó sin mirarla.

__Hola. - habló esperando escuchar lo peor.

__¿Donde estás? - La voz de Joel Pimentel llegó a sus oídos haciéndolo reaccionar. El juicio.

__Lo siento mucho, tuve una emergencia de último minuto con mi familia. - trató de explicar pero sonó demasiado rápido y nervioso, lo estaba, tenía miedo.

__Entiendo que tengas miedo de llevar un juicio, pero no puedes tomarte unas vacaciones así, Vélez. - la manera con las que le habló lo hicieron enojar, la hipocresía plasmada en sus palabras le dejaron un mal sabor de boca y le revolvieron el estómago. No iba a contestar pero el silenció en la línea le indicó que debía responder.

__Lamento mucho que le haya dado esa impresión señor Pimentel, pero enserio tengo una emergencia con mi familia, puedo llegar para las tres de la tarde. - respondió con la misma hipocresía que el anterior y con una sonrisa en sus labios. El silencio permaneció unos segundos más haciéndolo todo más incómodo.

__Eso espero. - colgó la llamada. Apreté mis puños de la rabia haciendo que mis nudillos de blanquearan.

Sus nervios aumentaron al divisar el lugar donde vivía su madre, no estaba preparado para lo que le esperaría al llegar y eso le provocaba más ansiedad. De solo recordar todas las cosas que le pasaron a él lo hizo querer darse la vuelta para no revivirlas, pero era momento de enfrentarla, su madre merecía escuchar todas las cosas que se había guardado por años. 

Al llegar a la puerta de su antigua casa el silencio lo preocupo pero estaba dispuesto a enfrentar todo sin importar qué.


.

Lo dejo aquí para incluir tensión, este capítulo será relleno? Nop, en realidad es importante para la historia. Creo kqbdkw

En fin muchas gracias por esperarme, otra vez <33

Les agradezco todo el apoyo :D

Recuerden qué "El amor es algo tan grande que no cabe dentro de un armario" 🏳️‍🌈

ynz

REPORTE FORENSE ─ CHRISERICKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora