Otra ronda de preguntas comenzó a lo que Christopher contestó correctamente, habían pasado más de cinco meses desde que empezó todo esto de las prácticas de leyes y aunque al principio fuera por un compromiso al castaño le termino gustando mucho.
Se preguntarán porque esperar cinco meses para poder atrapar a Pimentel? Primero que todo estaba que el buffet de abogados de los Pimentel, que era muy exigente a la hora de reclutar nuevos abogados, y aunque Zabdiel hiciera lo posible por meterlo ahí sin ningún conocimiento al final tendría que hacer alguna prueba.
También se preguntarán que paso en estos meses con esta "pareja". En realidad las cosas fueron muy incómodas al principio, Erick desaparecía todo el tiempo y casi no hablaban; hasta que Christopher decidió contarle lo que sentía y pensaba, obviamente Erick se lo tomo como si el hubiera hecho algo malo; así que desapareció durante una semana. Una semana en la que Christopher se recostaba todas las noches en el lado donde Erick se acostaba y empezaba a llamarlo bajito, le cantaba y hasta llego a derramar lágrimas por eso. Cuando llego el lunes Erick volvió a aparecer y hablaron más seriamente.
Luego de coincidir y dudar de algunas cosas decidieron darse un tiempo en esa pequeña no confirmada relación, cosa que fue muy buena ya que Christopher logró aceptar los sentimientos que tenía hacía Erick, cada vez le costaba más negarlo todo. La forma en la que se miraban era mágica, simplemente algo especial que entre ellos dos no se podía negar así como así.
Decidieron seguir con su relación amorosa y hasta la confirmaron, ese fue un día gracioso y sobretodo especial.
Inició de flashback
El sol escondiéndose al final de la vista al valle, el olor a chocolate intensificado y las aves cantando una melodía fantasiosa, o eso se lograba apreciar. Christopher tomo de la mano a Erick- más bien a Zabdiel pero en realidad era a Erick y lo guío hasta la mitad del puente de candados
_Sabes lo especial que es este lugar?- Miró directamente a los ojos esmeralda del chico, aunque para las demás personas solo estaba mirando a Zabdiel.
_No, la verdad no
_No, la verdad no.- se burlo Zabdiel recibiendo un codazo del castaño.
_En este lugar...las personas se prometen amarse hasta el fin de su vida
_Que bonito
_Lo es, por eso yo también vengo a proponerte algo...Erick desde el día que nos vimos por primera vez nunca tuve miedo de la razón por la que estuvieras ahí... y aunque al principio quería que te alejaras de mi lado ahora se valorar tu compañía, aprendí que estando solo jamás lograría nada...llegaste a mi vida así nada más haciéndome hacer cosas que yo jamás hubiera hecho.- río al recordar como los dos pintaron con graffiti el muro.- Y a pesar de todo lo que hemos pasado últimamente, quería pedirte que si quieres ser... mi novio? -mostró una sonrisa hermosa pero por dentro tenía tantos nervios, su corazón latía a mil esperando que la respuesta no lo defraudará.
_No. - se burló Zabdiel.
_No es contigo estúpido.
_Acepto -sonrió emocionado y nervioso al mismo tiempo.- Joder quiero besarte ahora mismo.- dijo Christopher riendo.
_______________________________________________
Christopher se encontraba llegando a la empresa de los Pimentel, estaba molesto y con ganas de acabar de una vez por todas su rabia interna y también a la familia Pimentel, por años se había hablado de las inconsistencias que tenían todos los casos que los Pimentel tomaban, sin embargo nunca se presto la debida atención y con el tiempo se olvido, Christopher recuerda que de joven en las noticias los casos de los Pimentel siempre eran muy reconocidos y actualmente lo son, o al menos hasta ahora.
Estaba justo al frente de la puerta, con los nervios al tope y también un poco molestia, tenía que vengarse, por todas esas personas inocentes...y por Erick.
Entro calmando sus nervios, una mirada relajada y seria desde que entro al edificio; muchas personas pasaban a su alrededor esperando su turno por avanzar hacia el área donde se hacían las entrevistas, Zabdiel lo miro de reojo y el hizo lo mismo, no podían levantar sospechas de que se conocían.
Su nombre se hizo escuchar a través de los altavoces y se encaminó hacia una de las oficinas donde fue recibido por una chica que inmediatamente se puso nerviosa ante su presencia, el solo sonrió y dejo que la chica lo guiara hacia la oficina de uno de los hijos Pimentel.
Desde aquí comenzaría un juego, tal como la cacería de brujas.
Solo que aquí, no se sabe quien es el malo.
No confíes es nadie.
______________________________________________
Muy corto pero tienen que esperar el drama.
Un consejo, en serio no confíen en nadie, ni siquiera en Christopher. Ah les tiraba esa
ESTÁS LEYENDO
REPORTE FORENSE ─ CHRISERICK
Fanfiction❝¿Podrán resolver el caso de la extraña muerte de Erick Brian Colón? Según informes de la policía fue un robo, pero algo no cuadra en el Reporte Forense❞. chriserick (Christopher x Erick) drama/angst/fluff/fantasía Contenido homosexual Portada y con...