-MEL!Alguien a venido a buscarte-Grito mi Tía desde abajo.-Voy!-Dije Gritando.
Me envolvi con la bata y me puse las pantuflas moradas fuerte y baje las escaleras.
Fui hacia la puerta y me quedé mirando a Jack.
-Si?-Dije confusa de por qué estaba aquí.
-Tenemos que en ensayar-Dijo y me miro de abajo a arriba.
-Estas mejor vestia que el otro día en el vestuario-Al decir eso una risa de burlón se le puso en la cara.
-JAJA!Muy gracioso mira como me río-Finji una sonrisa falsa.
-Aparte no me as avisado de que íbamos a quedar-Me cruze de brazos y lo mire con seriedad.
-Tampoco tenías nada que hacer o si?-Dijo y entro al salón sin permiso.
-Oye quien te a dicho que entres!?-Dije algo tensa.
-Yo primita,seguro viene a verme a mi,verdad?-Dijo mi prima con una sonrisa pícara.
-No,no vengo a verte a ti,y deja de acostarme ya,gracias-La miro con asco y le quitó la mirada para verme a mi.
-y bien?donde ensayamos?-Dijo.
-Vamos ala pista de skat de alado de casa?-Dije.
-Bien,pero vas a ir vestida ...-Me señaló de abajo a arriba-ASI?-
-Espera aquí don quejica-Dije y fui corriendo arriba
Quite mi bata roja y la tiré en la cama,después agarre un chándal blanco ancho con el logo de nike y un top de Calvin Klein gris.
Mis zapatillas deportivas de nike negras y con los cordones blancos.
Me puse un moño algo mal echo pero me daba igual.
Baje las escaleras corriendo y ahí estaba jack hablando muy animado con mi tía.
-Y si eso es lo que paso-Empezo a reír con mi tía.
-Eeee,corto algo-Dije confusa de por qué se llevaban bien.
-No mi amor,ves y vuelve pronto eh-Dijo mi Tía.
Jack y yo salimos de casa para ir al lugar para ensañar que estaba a 10 minutos de casa.
Mientras caminamos hablábamos.
-Oye y se que no me interesa ni nada,pero por que te expulsaron?-Dije viendo al frente.
-Tienes razón,no te interesa-Dijo seriamente.
-Jack en el baile se basa en la confianza y para ello te tienes que abrir-Dije intentando sonar buena persona,aun que con el es imposible.
-Casi que te prefiero con esa bata-Dijo he intento sonreír.
-Y yo te prefiero sin tirarme el café en mi torso,gracias.-Dije y solté una risa suave.
-Fue sin querer-Al decir eso su teléfono sonó y el no contestó.
-Tu novia?-Le dije.
-No tengo novia,pero por que tan interesada?-Dijo quedándose quieto.
-Que me interesa?-Rei tan fuerte que creo que un pulmón me salio-Solo pregunte para no estar callados Jack-El volvió a caminar.
-JAJA!WOOOW QUE RISA -Empezo a decir irónicamente.
-Ya estamos,este es el lugar-Dije poniendo cada mano mía en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
Eh!Tu!FUCK BOY!2(Completa)
RomanceCuando menos pensé en ver otra vez a Liam,por ahí apareció.... Junto a el una niña rubia con ojos azules,agarrados de la mano... Sentí que algo dentro de mi moría lentamente... Pensé que lo nuestro era real,pero solo fue un pasa tiempo para el...