CAPITULO 16 •.

975 102 34
                                    

Riiing riiing




Apage la alarma de mal humor.

Si,estaba en la habitación de Liam,últimamente desde que el yo nos encontramos duermo siempre con el en su habitación.

Era como la mía,una cama algo grande y sábanas blancas,una gran ventana que pegaba las vistas de Nueva York.

-Ya te as levantado?-Dijo Liam apoyando su barbilla en su mano.

Yo me estire en la cama.

-No tengo ganas de competir contra ti Liam-Dije desganada.

-Sabes que ganamos a Italia,así que no hay remedio.-Dijo Liam poniéndose de pie.

Al ponerse de pie y caminar hacia el baño estaba desnudo.

-OYE TAPATE!-Al decir eso le lancé una almohada.

-Oye pero si ya lo as visto todo,hasta probado-Dijo Liam con unos ojos coquetos.

Yo solo puse los ojos en blanco y volví a inundar mi cabeza en esa gran y espaciosa cama de sábanas blancas.

Trenta minutos depues Liam ya salió del baño,con una toalla rodeando su cintura.

Mis hormonas...

Mel contrólate.

-Que tanto me miras?-Dijo Liam coqueto.

-Yo me tengo que vestir que he quedado con Kendra para una cosita,y luego a la noche ya sabes que toca Liam-Dije quedando en frente de el.

-Toca...?-Dijo coqueto.

-Ay Liam ya para-Le golpe el hombro suave-Toca Enfrentarnos.

-Vas a ganar-Dijo Liam posando sus manos por mi pequeña cintura.

-Tu vas a ganar-Dije poniendo mis manos por su nuca,entrelazando mis dedos.

-Bueno me voy ya-Dije quitando mis manos y dándole un pequeño beso.

Al irme escuche un "Te amo y cuidate" de Liam.

-Tu también amor-Dije y cerré la puerta.

Si,estaba con una sábana cruzando los pasillos.

Tenia que dejar de ir así a mi habitación,pero que quieren que haga cuando estoy con la persona que amo y es tan sexy...

Bueno Mel,para que te desvías.

Al ir a la puerta la intenta abrir pero nose que pasaba que no abría.

-Mierda...-Susurre.

Tengo que ir ala habitación de Kendra,a ver si me deja algo de ropa.

Menos mal tenía mi bolso conmigo.

Mierda,estoy desnuda envuelta con una sábana llendo a la habitación de Kendra que si no recuerdo mal era un piso arriba.

Eh!Tu!FUCK BOY!2(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora