CAPITULO 9 •.

691 76 18
                                    


Ahí estábamos yo y Jack con nuestro profesor llegando al Hotel de NUEVA YORK!!!

-DIOS QUE NERVIOS JACK!-Dije muy nerviosa.

-Dame la mano-Me cojio de la mano-Vamos a ganar-Después de eso me dio un pequeño beso.

-Bueno chicos estas son las llaves de vuestra habitación vale?tendreis al equipo de E.U delante pero no les hagáis caso,aveces solo quieren montar pelea para que descalifiquen a los equipos.-Nos entrego una llave a cada uno.

Cada uno cogimos la llave y subimos al ascensor para subir a nuestro piso.

Me daba intriga saber quién eran los de mi antiguo colegio de E.U.

-dios necesito saber quién son!-Dije nerviosa.

-Quien son quien?-Dijo Jack apretando el número 5 en el botón del ascensor.

-Los del equipo de E.U-Dije abrazándolo.

-Mel,no,hemos llegado aquí para seguir las reglas-Dijo y puso sus brazos en mi espalda.

-Peroo-Dije

-No hay peros Mel,estamos tan cerca de la Victoria nena-Dijo y el ascensor abrió.

Nos separamos y fuimos a la habitación pero cada uno antes de abrirla hablamos.

-Oye y si dormimos solo en una?-Dijo Jack pasando sus manos por detrás de mi cadera.

-No,hay que seguir las reglas,estamos TAN CERCA DE LA VICTORIA-Dije imitando su voz.

-Yo también te quiero-Gruño y se metió a su habitación.

Yo hice lo mismo.

Deje mi pequeña maleta de color morada en el armario,ya depues ordenó la ropa.

Agarre mi teléfono y lo debloque con el dedo para llamar a mi tía.

Primero pitido...

Segundo pitido

Y...

-CARIÑOO!YA AS LLEGADO?-Dijo mi Tía.

-Oye Tía no grites-Dije y rei.

-Amor,llama a tus padres están algo preocupados...-Dijo Mi tía preocupada.

-No,es enserio,no quiero hablar con ellos-Dije seria.

-Venga amor...-Dijo intentando convencerme.

-Oye Tía te llamo luego,me voy a dar una ducha,vale?-Le sonreí.

-Amor luego me llamas y piensa eso de llamar a tus padres,vale...?-Me sonrio.

-Vale...te amo-Al decirle eso le colge.

Deje mi teléfono en mi mesilla.

Mi habitación era normal,ni grande ni pequeña con una gran cama y sábanas blancas.

Un Tv colgando y una mesilla blanca y el armario algo pequeño.

Lo que si que me fijé era que tenía una gran ventana de las vistas de Nueva York.

Saque la maleta del armario y la abrí cojiendo ropa interior ajustada de Calvin Kleing blanca y un vestido rojo ajustado que era algo corto.

Hoy teníamos una mini prensa todos los que competiamos de todas las escuelas así que teníamos que ir bien vestidos.

Fui al gran baño y llené la bañera me quité la ropa y me metí.

Había espuma por todo el agua.

Eh!Tu!FUCK BOY!2(Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora