Holi ah todos y ah todas , bueno aprovechando que estamos aquí , quería darles mis sinceras disculpas , ya que me eh fijado en los capítulos que eh escrito y tienen muchas palabras mal escritas oh cambiadas , ah qué me refiero? , Pues que escribo muy rápido y me olvidó de fijarme lo que escribo , y de ahí salen esos errores , hasta ahora no me había dado cuenta , y quisiera disculparme plenamente , quería decir que haré más historias y en ellas trataré de que salgan mejor , bueno... Empezemos! ^^💙🖤✨• ___________________ •
Luego de ese bello encuentro , ambos estaban emocionados por verse , aunque Nightamre un poco nervioso , teniendo la duda y el miedo ah ser rechazado , transcurrió el resto del día normalmente , ya eran las 7:40 , Classic se despertaba de una comida y larga siesta que se había pegado en el sillón ( es no una expreción jeje =w= ) , este vio la hora en su celular , rápidamente se estiró y se levantó , si era sincero ... No tenía ni la menor idea de que ponerse , después de todo siempre está con lo mismo , desesperado llamo ah su única esperanza , oh almenos el único que puede ayudarle , luego de unos minutos aparece Ink .
- Bien Classic , no hay tiempo que perder , oh llegarás tarde ah tu cita~ ( 7w7 ) - Dice de forma juguetona para moleste ah su amigo.
- ¡¡I-ink!! ( =///////= ) - Responde un poco molesta por con un notorio sonrojo.
Ink lo ayudo ah verse presentable que podía , oh qué le alcanzaba :
( Por cierto.. haré un " cao " aparte , mostrando los personajes que tengo en gacha { Los Sans } jsjsj ) .
° Dreamtale / Con Nightamre ( su castillo ) : ... °
Killer ya había llegado , y estaba con Nightamre.
- Escucha , no puedes ir hacia como si nada , ve ah cambiarte ( Ù.Ú ) - Le decía el de lágrimas negras.
- Vale vale , ya voy - Responde un poco frustrado .
Nightamre se viste las prendas que le dió Killer y sale .
- Te ves P R E C I O S O ( ÙWÚ 👌 ) , para tu Classic~ ( 7v7 ) - Dice para luego soltar unas risitas la ver la cara de Nightamre toda sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Inesperado~ (Nightssic UwU🖤💙 ×Finalizado×)
Lãng mạnBueno este ship es mi favorito,pido perdón si la historia no es buena ya que es mi primera ves escribiendo una*sorry la ortografía*bueno como dije este ship lo amo y intentaré poner toda mi imaginación eh empeño,tratara sobre que nightmare y classic...