Hola ah todos y todas , aquí saludo uwu , la verdad que hoy no se que decir así que .. comenzemos jeje ^^.
•________________________•
Habían pasado algunas horas , la verdad es que estaban perdidos uno en el otro , el poder finalmente estar juntos , era un sueño hecho realidad . Ya era un poco tarde , más de lo que Classic acostumbraba ah quedarse , así que decidió que ya era hora de volver , también por el hecho de que tenía sueño.
- *bosteza* .. Oye Nighty .. creo que ya es hora de volver , tengo mucho sueño la verdad - Dice con un tono de voz claramente agotado.
- Seh , yo igual .. ¿ Te acompaño? - Dice igual de agotado mientras fija su vista en el contrario.
- Claro - Dice con una leve pero tierna sonrisa hacia su ya pareja.
- Bueno ,pues .. vamos - Dice tranquilo.
Nightamre se levantó y ayudo ah Classic , ambos cruzaron un portal que había hecho el mayor ( Nightamre ) , cruzaron dando justo en la sala de aquella casa , Nightamre se quedó por un rato hasta que ya era hora de regresar.
- Bueno , será mejor que vuelva , nos vemos , te amo mucho mi pequeño arándano - Dice con una sonrisa juguetona.
- E-ey! - Bufa con los cachetes inflados y levemente sonrojados causando que se vea tierno ( qwq💕👌 ).
- *suelta una risa* te ves tierno - Sonrie.
- ¡ N-No lo soy ! ( >://T) - Dice el original.
- Vale vale , bueno mejor me voy , adiós , te amo - Dice para luego acercarse al contrario y darle un beso.
- Yo igual ,cuídate - Con una sonrisa tierna.
Nuestro querido pulpo se fue ah su castillo , Classic suspiro enamorado y se dirijo ah su cuarto, se cambió , se recostó en su cama con una sonrisa.
- Realmente no lo puedo creer.. , pero mira , de verdad estamos juntos .. He , te amo mucho mi púlpito - Sonríe tierno.
Con estas palabras nuestro querido Sans cerró sus ojos y lentamente se durmio.
° Con Nightamre °
Este llega ah su castillo , el lugar se escuchaba tranquilo , por ende .. suponio que todos ya deberían estar durmiendo ,haci era , por lo cual también se fue ah su cierto , se cambió eh igualmente se recostó , suspiro .
- Quien lo diría , yo... Saliendo con alguien , y que no me rechazará y que sintiera lo mismo? , Fue una gran sorpresa - Menciona con una sonrisa.
Este también se fue ah dormi , al día siguiente despertaron , todo transcurrió normal , paps había regresado , en el castillo de Nightamre todo seguía igual , por la tarde , como Papayrus estaría entrenando , Classic decidió dar una vuelta por Snowdin ( no recuerdo cómo se escribía qwq) , fue un poco raro ya que ese día no se veía ah nadie pasar por el lugar , lo cual le restó importancia , caminaba tranquilamente hasta que un portal aprecio asustando al original , el cual enseguida se calmó al ver de quién se trataba , solo sonrío.
- Hola Azulito ( no tengo apodos :'v) , como estás? , Oh .. y.. perdón pro asustarte - Dice mientras ayuda ah su pareja ah levantarse y rápidamente los unió en un adorable beso ( ewe ) , luego de unos segundos se separan y el contrario lo vio con una leve sonrisa pero cariñosa.
- Bueno pues .. muy bien , y tranquilo no pasa nada ^^ - Sonríe.
- Me alegro - Dice Nightamre aún sintiendo levemente.
- Entonces.. pasamos le día juntos? ^^ - Con total seguridad .
- Claro , porque no - Responde el esqueleto con tentáculos.
Pasaron juntos toda la tarde , estaban tranquilamente sentados bajo un árbol , cuando otro portal aparece y de este sale Ink.
- Hola Class- .. Oh! Hola Nightamre ^^ , no te había visto - Dice el pintor.
- No importa ( =w= ) - Con una leve sonrisa.
- Bueno , y que quieres aquí Ink? - Dice Nightamre.
- Bueno ,pues .. habrá una fiesta mañana y quería saber si vendrían ^^ - Responde con una sonrisa.
- Claro , ahí estaremos ^^ - Sonriente como siempre.
- ¡Perfecto! ^^ - Dice el pintor para retirarse .
( Att: la fiesta será en la casa en Outertale que ya había mensionado anteriormente en capítulos pasados ) .
- Nighty , que dices? Vamos ah la fiesta? - Dice el original mientras observa ah su pareja el cual también le miraba.
- Sep , su vamos juntos por no hay problema , .. que dices? , Juntos? - Dice Nightamre.
- Claro ^^ - Responde Classic .
Así estubieron por el resto del día , hasta que llegó la noche y ambos se fueron ah sus hogares , chatearon un poco entre ellos y se durmieron lentamente.
• _______________________ •Lamento que este Cap allá sido corto , peor bueno , nos vemos en el próximo capítulo el cual probablemente sea el último , y también el que dará una sopresa, nos vemos! Bay los quiero! ^^ uwu 🖤💙✨
ESTÁS LEYENDO
~Un Amor Inesperado~ (Nightssic UwU🖤💙 ×Finalizado×)
RomanceBueno este ship es mi favorito,pido perdón si la historia no es buena ya que es mi primera ves escribiendo una*sorry la ortografía*bueno como dije este ship lo amo y intentaré poner toda mi imaginación eh empeño,tratara sobre que nightmare y classic...