En el capitulo anterior
Mire donde provenía su voz y al encontrarlo vi a Nezuko a su lado. Mi cuerpo comenzaba a reaccionar de nuevo, solo que se estaba preparando para pelear.
- Ahhh!!- me lancé hacia ellos pero Zenitsu detuvo mi primer ataque, lo cual hizo que me enojara.
Ya no podía pensar claramente, reaccionaba por instinto y ese instinto decía que debía de matar a todos los demonios.... lamentablemente ella no iba a ser la excepción...
NARRA RENGOKU
Estaba realmente preocupado por Tn, se que ella es capaz de defenderse, pero por algo Uzui había ido. Hable con el patrón y me contó que las esposas de Uzui habían dejado de comunicarse con el y por eso había ido a ver que ocurría, quizás sea algo peligroso.
- Rengoku-san, no te preocupes tanto por ella.- la voz de Shinobu me sacó de mis pensamiento.
Estaba en la Finca de Shinobu para revisar que la herida de mi ojo hubiera cerrado correctamente.
- Es inevitable hacerlo, no solo es el peligro al que se expone al ir a pelear contra esos demonios, también corre el peligro de que Muzan le esté tendiendo una trampa y vaya a capturarla.
- No es algo que podamos descartar, pero estoy segura de que Uzui la va a traer de vuelta, una de nuestras principales misiones es mantenerla lejos de Muzan nos pase lo que nos pase.
- Entiendo, pero si hacemos eso ella se va a sentir mal, si perdemos la vida por salvarla es posible que ella vuelva a entrar en una etapa de depresión.
- Tampoco quiero que pase eso pero no podemos permitir que el patrón se ponga triste por su perdida, tampoco podemos perder a una compañera y amiga cercana, pero lo mas importante es que no podemos dejar que caiga en manos de Muzan, si eso sucede es muy probable que se desencadene una larga guerra contra los demonios
- Kyojuro! - estaba por contestarle a Shinobu pero escuché a Iguro llamándome así que me voltee para verlo.- El cuervo de Uzui ha avisado que hay una luna superior peleando contra Uzui y Tn, me han mandado a mi pero tal vez te interese acompañarme.
- bien!- me dirijo rápidamente hacía donde estaba.- nos vemos después Shinobu-san!!
- esta bien, tráela a salvo.
- si!!- me acomodé mi parche y salimos corriendo.
- *suspiro* me pregunto cuando podré verte a lado de ella formalmente...
Estaba demasiado concentrado en llegar rápidamente que no me di cuenta de que estaba demasiado callado hasta que Iguro rompió el silencio.
- se que te preocupas por ella pero creo que es necesario que te diga algunas cosas antes de que lleguemos.
- claro!- parecía bastante serio, se que a el no le cae bien Tn así que estaba preparado para algo malo.
- el informe que llegó a dar el cuervo al patrón fue que Tengen había perdido un brazo a causa del demonio, a parte fue envenenado, aunque gracias a su pasado puede resistir algo al veneno, pero Tn también fue envenenada. - al escuchar esas palabras me sorprendí bastante, ahora deseaba mas llegar rápido.
- Debimos de haber traído una cura entonces- contesté preocupado.
- no te preocupes por eso, van a llegar mas personas para ayudar a curar.- el parecía estar esperando mi respuesta pero al no recibirla solo suspiró- *suspiro* de todas maneras traje una por si acaso así que no te preocupes por si no llegan a tiempo.
- gracias por decirme lo!!
- Pero eso no es lo que te quería decir realmente.
- Entonces?
- Como ella también había sido envenenada tuvo que... tuvo que convertirse en demonio ya que el veneno era a causa de una técnica de sangre.- tragué en seco.- pero no sabemos si en este tiempo haya pasado algo, no tiene control de la transformación y según el informe, esta vez no fue la excepción.
- hay que apresurarnos!
- lo se. Te diré algo y espero que no lo tomes a mal, se que tu sientes algo por ella pero si llegamos y ha hecho daño a alguna persona no dudare el matarla.
- Estoy seguro de que eso no va a pasar!
Seguimos corriendo durante algún rato hasta que vimos a lo lejos el lugar en el que nos habían dicho que estaban. Se veía que las personas habían evacuado el lugar pero aun seguían cerca, mientras mas avanzábamos el lugar estaba cada vez mas destruido.
- Yo me encargare de que las personas no estén heridas, tu ve adelantándote y encuentra a los demás
- cuento contigo! - seguí adelante y sentí una presencia muy fuerte a demonio, se me hacia conocida, será Tn?
Me apresuré a llegar y cuando por fin lo vi encontré a Tn transformada en demonio tratando de atacar a Nezuko mientras que lo demás trataban de detenerla.
NARRA TN
DETENTE!!! Basta, deja de atacar a mis amigos!!
- Tn! No permitiré que dañes a Nezuko-chan!
- Tn, detente! Trata de calmarte, se que no quieres atacar a Nezuko, tu la quieres no es así? ella también así que debes de detenerte!
- No entiendo que está pasando pero debemos de detenerla antes de que le haga daño a alguien y tengan que hacerle un juicio por eso.
Chicos... lo lamento, no puedo tomar el control de mi cuerpo.
- N-Nezuko...- Había logrado pronunciar esas palabras y sentía como mis ojos se humedecían.
- ....- ella parecía querer hacer algo pero lo estaba dudando.
- N-No dudes Nezuko, hazlo!!!- no sabia que era lo que quería hacer pero si eso podría detenerme aceptaba lo que fuera, no quería dañarla.
Ella se acercó rápidamente a mi y utilizó su técnica de sangre en mi, sentía como mi cuerpo ardía, era un dolor sofocante, me dolía el cuerpo, pero al mismo tiempo sentía como el veneno dejaba de hacer efecto en mi cuerpo humano.
Mi cuerpo dejo de moverse, parecía que había funcionado, estaba por des-transformarme pero mi cuerpo no reaccionaba, no podía tomar el control de nuevo. Poco a poco reaccionó pero ahora parecía mas violenta, ese ataque había logrado enojar a mi lado demonio.
Alcé la cabeza y estaba a punto de usar mi técnica de sangré hacia Nezuko, no negaba que tenía curiosidad por saber cual era mi técnica pero no quería usarla para dañar a Nezuko. Me había lanzado para atacar pero sentí como unos brazos de habían tomado antes de que continuara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado el capitulo!!!
Tardé un poco en traer un nuevo capitulo pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada ¿Por ser demonio no merezco ser feliz? (Rengoku x tn)
Fanfictiondespués de los sucesos tristes que tuvo que pasar TN en la primer temporada uno quiere saber que pasa con Rengoku, quieres saberlo? si la respuesta es si eres bienvenid@ a esta segunda temporada. Espero que esta historia sea de su agrado! Advertenci...