16- Cita

316 41 37
                                    

En el capítulo anterior.

- Ve con cuidado, si estás en problemas llámame, iré en seguida.

No sé como describir el como me estaba viendo, se notaba un sentimiento de ternura, preocupación y amor...

Cada vez es más difícil resistirme a sus encantos. Me siento querida, me siento igual que con él... me estaré enamorando...?

Dime Sanemi... estos sentimientos se parecen a los que sentía cuando estaba contigo, es correcto sentir esto por tu mejor amigo? está bien volver a enamorarse cuando has estado antes en mi mente y corazón...?

NARRA GENYA.

A pesar de que ellos me habían dicho que podía descansar no pude hacerlo, quería ayudarlos pero justo cuando iba a salir escuche a Tn hablando con Rengoku sobre algo.

- Tranquila, procura no tardar demasiado!- Iba a salir? No es demasiado tarde como para que se aleje de nosotros? Además, el debe de vigilarla... porque la deja ir?

- Últimamente haces mucho esto - Me asomé un poco para ver de que hablaba y ahí estaba ella con su capa... Se que Rengoku-san me había dicho que iba a luchar por ella, pero me molesta que yo no puedo competir contra él..

- Sí, pero esta vez es con otro motivo, si llevas eso el sabrá que no estas sola... además, hace frío y no llevas mucha ropa, sería un problema si te enfermas!

- Jajaja muchas gracias, regresare pronto para que tampoco te enfermes.- ella comenzaba a irse pero el la detuvo- sucede algo..?

Y justo cuando ella se giró para verlo el le dio un beso en la frente, al ver eso me volví a acostar, ya no quería salir...

- No soy lo suficientemente bueno como para hacerle competencia... Aunque al final no importa, no me atrevería a confesarle mis sentimientos nunca.

Me quede dormido, pero después de un tiempo comencé a escuchar la voz de Tn, ya abra regresado?

NARRA TN.

Tarde un poco en encontrar a Douma, esta vez si se había alejado bastante, tal ves sea porque ahora sabe que estoy con un pilar.

Cuando por fin logré encontrarlo se sorprendió mucho al verme con la capa de Rengoku.

- Como te atreves?- se tapó los ojos con su brazo derecho- Como puedes traer algo de otro hombre cuando vienes a verme? 

- Jaja no le veo lo malo. Hace bastante frío y no traje algo para abrigarme.

- Me estas siendo infiel Tn-chan!!- Se puso a "llorar"

- Claro que no idiota- me acerqué para darle un pequeño golpe- No estamos saliendo así que no cuenta como infidelidad, a demás, tu siempre estas con otras chicas.

- Buh no es lo mismo, se supone que esta iba a ser una cita, no me puedes hacer esto, me siento traicionado. Vamos quítate eso- se acercó a mi pero yo me alejé.

- Es normal temer por mi vida en estos momentos- dije mientras sonreía.

- Qué? No!!- se detuvo en seco para después rendirse- *suspiro* Hagamos esto, yo te doy mi Haori y tu te quitas eso? ¿Qué te parece?

- mmm no, voy a oler a demonio y no me agrada eso.

- Solo será una vez, que puede pasar?

- *suspiro* Vale, pero no quiero escuchar tus quejas cuando te de frío.

- Okay!- Comenzó a quitarse su haori y yo me quité la capa de Rengoku, sería molesto que se le quedara el olor de Douma.

Me coloque lo que me había dado y doblé la capa de Rengoku.

Segunda temporada ¿Por ser demonio no merezco ser feliz? (Rengoku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora