En el capítulo anterior
- Sí, no tengo de otra de todos modos
- Jajaja no te estoy obligando, bye bye!!!
- Pareciera que sí lo haces... bye, Douma-san....
NARRA TN
Había ido al pueblo más cercano para conseguir algo de comida y cuando la conseguí decidí regresar rápido ya que era bastante tarde y me inquietaba separarme de ellos.
Durante mi camino de regreso sentí una presencia, era la de una luna, pero ya identificaba de quien era, era de Douma...
Sabía que el no salia si no era por algo importante así que decidí ir a donde estaba. Cuando llegué el me saludó alegremente.
- Hola linda!!!- se acercó rápidamente a mi- pensé que ibas a ignorarme como siempre
- No te ignoro... solo eres un poco molesto y prefiero mantener distancia de ti
- Auch!!! eso me ha herido- Tomó mi mano y le dio un corto beso.
- Qué haces aquí?- el observó que no hubiera nadie cerca y continuó hablando.- Ven, demos un pequeño paseo en lo que te platico algunas cosas.
- *suspiro* Espero que no tardemos demasiado..
- No te preocupes, lo diré lo más rápido posible!
- Bien...- Caminamos sin rumbo alguno y el me iba platicando algunas cosas.
- Él está planeando algo- dijo de repente- debes de cuidarte, no quiero que nuestra diversión acabe así de rápido.- a veces se me hace raro que diga que nuestra relación causa solo diversión, nunca lo podré entender.
- Les ha dicho qué es?- pregunté curiosa al saber que hablaba de Muzan.
- Sí, pero no puedo decirte, solo te estoy advirtiendo- Dijo mientras sonreía, sabía que ya hacia bastante al contarme esto así que no iba a insistir más.
- Vale, por cierto, no pude agradecerte la otra vez por ayudarme, muchas gracias, no esperaba que hicieras eso.
- Oh! Hablando de eso, me prometiste una cita!- No debí de haberle dicho nada...
- Ja ja, que cosas no? Yo no recuerdo nada de eso- Mire hacia otro lado pero él se colocó frente a mi.
- No te hagas la que no sabe, te parece si la tenemos hoy por la noche?- ahora no podré librarme de él.
- No falta mucho para que anochezca...- dije con cara de pokerface
- Eso es mejor! No faltará mucho para nuestra cita!!- Parecía bastante animado.
- Sí mal no recuerdo Muzan puede saber donde estas, con quien y que haces no? Es muy peligroso que estés conmigo Douma.- dije tratando de que se cancelara la cita.
- No te preocupes por eso, el solo lo hace cuando no tiene nada que hacer, y ahorita está buscando una flor azul, o algo así era.- ayuda....
- Y como no sé que esto es una trampa? Que tal si me estas llevando directo a el?
- Nunca haría eso, te lo juro!- Creo que habla en serio... Eso es un problema.
- No entiendo porque haces esto, te estas arriesgando mucho si el se llega a enterar, sé que nos hemos llevado bien últimamente pero no es para que te expongas a esto.
- Tu tranquila, no va a pasar nada malo!
- Estoy confiando en ti, mas te vale no decepcionarme.- El parecía haber notado algo, no le dí importancia porque el tampoco lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda temporada ¿Por ser demonio no merezco ser feliz? (Rengoku x tn)
Fiksi Penggemardespués de los sucesos tristes que tuvo que pasar TN en la primer temporada uno quiere saber que pasa con Rengoku, quieres saberlo? si la respuesta es si eres bienvenid@ a esta segunda temporada. Espero que esta historia sea de su agrado! Advertenci...