21- Ciudad problemática

301 36 33
                                    

En el capítulo anterior.

- No seas tan fría conmigo, ya superamos todo no? Todo lo que paso antes queda en el pasado.

- *suspiro* Sí, quedó en el pasado pero eso no significa que no vaya a ser cautelosa contigo.

- Escuche la conversación que tuviste con tu padre, sobre lo de Rengoku para ser más específica, no pensabas contármelo?

NARRA RENGOKU

Mientras estaba vigilando la zona nadie se acercó y tampoco parecía haber personas cerca del lugar.

Estaba preocupado por tn, sé que el patrón la apoya y no le dice nada por estarse viendo con una luna pero eso es lo que me tiene más preocupado, que ella se vea en peligro por hacer eso.

Mientras estaba dando una vuelta alrededor de la finca para asegurarme que no hubiera nadie escuche una voz que se me hacía familiar.

Al centrarme más en la voz pude distinguir que era la voz de Amane-san, pero no estaba hablando sola, estaba hablando con...tn?!

Corrí lo más rápido que pude para asegurarme que no le hiciera nada y cuando llegue el ambiente estaba un poco tenso, pero no como lo había estado en ocasiones anteriores.

Al verme ambas se relajaron un poco, tn se colocó a un lado mío y yo saludé a Amane.

- un gusto, espero que se encuentre bien.

- muchas gracias, estoy bien no te preocupes. Y no pensaba hacerle nada así que puedes bajar la guardia.

A pesar de que lo que me había dicho no podía bajar la guardia tan fácilmente.

- puedo saber de qué hablaban?

- no es nada importante, solamente le preguntaba qué cuándo planeaba decírmelo, aprovechando que estás aquí tal vez te lo puedo preguntar

- Amane, creo que ya fue suficiente nos vamos.

- no no no querida, no lo hacía con malas intenciones, solamente quería saber desde cuando están saliendo.

Qué? Ella sabe que estamos saliendo?

Al ver mi cara de sorpresa ella solamente sonrío.

- no te preocupes, no pienso intervenir en su relación.

- pues me alegra que lo digas, ahora sí nos disculpas nos tenemos que ir.

- vale vale, cuídense.

Después de decir eso se metió a la finca y nosotros comenzamos a irnos.

- te encuentras bien? No te hizo nada?

- no te preocupes, solamente estábamos hablando.

-sabes que si ella te hace o dice algo que no te agrade puedes contar conmigo, verdad?

- por supuesto, sé que puedo contar contigo.

Me tomó de la mano y después me dio un corto beso en la mejilla.

- Qué te gustaría hacer hoy? Aún no tenemos misiones, podríamos entrenar o hacer algo para volvernos más fuertes.

- oh! Casi se me olvida que hoy tenia qué ir con Shinobu-san para que me revisara.

Segunda temporada ¿Por ser demonio no merezco ser feliz? (Rengoku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora