25- Es eso una solución?

237 32 57
                                    

En el capítulo anterior.

- a todos... A Sanemi, él fue muy bueno conmigo a pesar de todo, me alimentaba y me cuidaba bien sin importarle que fuera sólo un cuervo, cuando me veía en peligro el me salvaba... Siempre pensé que no le importaría que yo muriera pero aún así se preocupaba por mí... Además este chico... Cómo era su hermano quería protegerlo, pero el igualmente fue muy bueno conmigo...

Estaba llorando... El estaba llorando. Lo entendía, yo también los extraño...

- es completamente normal extrañar los...

Se acurrucó en mi pecho subiéndose sobre el cuerpo de Genya. Lo acaricie lentamente para tratar de calmarlo pero comenzó a llover.

NARRA RENGOKU.

Mientras estaba entrenando a los nuevos reclutas el cuervo de tn se había acercado rápidamente a mí, me preocupé bastante ya que su cuervo debía de avisar si estaba en peligro.

- rápido! Las cosas se salieron de control, hay niños involucrados.

Le costaba hablar por la falta de aliento.

- tn está en peligro al igual que Genya!!

- avísale a los demás pilares, me iré adelantando!!!

- si!

Salí corriendo rápidamente, mi cuervo me dio una ruta más fácil y rápida así que esperaba no tardarme mucho, pero lamentablemente pasaban las horas y aún no llegaba al sitio.

Siento como si algo malo le estuviera pasando en este momento a ella, a ellos. No quiero llegar demasiado tarde...

Mientras estaba corriendo sentí una presencia conocida, no quería distraerme pero venía directo a mí, cuando finalmente estuvimos cara a cara me di cuenta de que era Douma, estaba cargando a 6 niños, no sabía cómo lo había logrado pero pudo con ellos.

- por fin alguien que conozco!

- lo siento, hablaremos después y más te vale que no te pienses comer esos niños!

Salí corriendo pero antes de estar muy alejado escuché su voz.

- no me los pienso comer!

Lo ignore completamente y continúe corriendo, tal vez esos eran los niños de los que hablaba el cuervo, si me lo encontré aquí puede que ya esté cerca del lugar.

A pesar de que pensaba que iba a llegar rápido no fue así, ya había amanecido, los demonios, o habrán muerto, se abran escondido o en el mejor de los casos tn y Genya acabaron con ellos.

De repente había comenzado a llover, espero que esto no sea una mala señal!

Cuando llegué a la ciudad me mantuvo alerta por si algún demonio estaba por ahí pero no me encontré con ninguno y tampoco lo sentí así que supongo que habrán acabado con ellos.

La ciudad parecía estar en buenas condiciones a excepción por el centro de ella, me dirigía ahí puesto que habían muchos edificios dañados y algunos de ellos totalmente derribados.

Cuando por fin estuve más cerca del centro vi una pequeña silueta sentada en el piso, me acerqué con precaución pero cuando vi que se trataba de tn me acerca rápidamente.

Segunda temporada ¿Por ser demonio no merezco ser feliz? (Rengoku x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora