Capitulo 4 - las mojabragas

44 3 2
                                    

Ok.. Que sea lo que dios quiera.

-diganlo de una vez, cuando me vuelvo?

-te vas a quedar.

-que?

-creo que te hará bien estar un tiempo allá y espero que seas capaz de manejar tus responsabilidades sola.

-claro que soy capaz, pero como siempre me subestimas.

-como sea, estas a prueba, si te va mal vuelves, si te va bien quedate o haz lo que quieras.

-no es necesario que me lo digas, yo hago y voy a hacer lo que quiera porque ya estoy harta de ti.

-estas avisada.

-pudrete maldita vieja.

Y como siempre, colge. Mi costumbre.

Ahora por fin, desempaque mis cosas en lo que seria mi cuarto. No era muy grande pero hey algo es algo: tenia una cama, un escritorio y una ventana. Nada mal no para empezar no?

Mi cuarto estaba comunicado con el de Lauren, no se si es una ventaja o desventaja aunque espero llevarme bien con ella de nuevo. Mudarme a Adelaide fue la peor mierda.

Fui al baño a tomar una ducha caliente y relajante, la necesitaba.

Deje que el agua callera por todo mi cuerpo relajando mis músculos tensados y de paso deje de pensar un rato, estas duchas son para esto.

Salí, me seque, me puse mi pijama, me puse mis auriculares y caí en un profundo sueño.

---------------------------------------------------------

Desperté por la luz del día que se colaba por la ventana, mire mi reloj, las 11:30. Me rugia la panza.

Baje a la cocina para prepararme un café y me percate de que estaban Ash y sus amigos, y yo en un micropijama. Mierda.

-buen día. -digo ton timidez pero sin mirarlos

-Cass, que mierda haces así?

-buen día belleza- dice Luke. Baboso.

-ash dejala si esta preciosa. -dice Calum. Otro baboso.

-preciosa les va a quedar la cara si no se callan.

-calmate Ash, que iba a saber que estos estaban aquí? Parece que no tienen casa. Y ustedes dos, hemmings y hood, nisiquiera lo intenten, pierden su tiempo.

Mike se río por lo bajo.

-como supiste que éramos nosotros si estabas de espalda? Y quien te dijo nuestros apellidos?

- uno: es fácil diferenciar sus voces; la tuya, Luke, es grave y espesa, la de Calum también es grave pero más dulzona y la de Mike, bueno.. Deja mucho que desear -todos se reían menos Mike- dos: admito que busque en Spotify sus canciones y ahí aparecían sus apellidos, ah Mike, con el pelo rojo ahora si eres Clifford -esta vez todos estallamos en una carcajada pero Mike no se nos unió. Me ama. Mucho.

-Ey Cass -me dice Ash- va siendo hora de que aprendas tu rutina: el horario de tu escuela es de 7:30 a 12:30, después Lauren y Harry te estaran esperando en la puerta para irse los 3 juntos a casa. Luego tendrás que trabajar de 16:15 a 21:45 en el bar de mama de lunes a sábado. Entendido? -moví mi cabeza de arriba a abajo indicando un si- ah, una cosa, en un rato iremos a inscribirte a la escuela. Mama no va a estar así que tengo que ir yo porque eres menor y necesitas que un adulto responsable te inscriba.

-ni siquiera lo pienses, van a estar todas las mojabragas encima tuyo y mio también! Ni se te ocurra.

-es que yo amo a este mujer, es perfecta! Amo como habla -le dice Calum a Luke, refiriéndose sobre mi.

- no me queda opción, sino no puedes inscribirte, aveces hay que hacer sacrificios. Además no es tan malo, amo a las fans que tenemos, son tan tiernas.

-tiernas y mojabragas.

Todos rieron, y esta vez Michael también. Ahora que lo pienso no son tan molestos, tal vez pueda soportarlos.

________________________________________

Ash estaciona el auto.

-sigo diciendo que es mala idea, podemos esperar a que venga Anne y yo me levanto temprano mañana.

-no.

-ok.

Bajamos del auto, Ash estaba muy tranquilo y relajado mientras que yo miraba a todos lados. Note que la escuela era bastante linda por dentro y por fuera, pude ver el que seria mi salón. "5to Año" lei en la puerta. No me atreví a entrar ya que estaba cerrada. Y Ashton?

Ja, como pensaba, rodeado de mojabragas sacándose fotos y firmando autógrafos.

-camina, mientras menos tengas que estar aquí mejor. -me meti en la multitud y lo tome del brazo.

En el camino obviamente habían más y más, y cada vez más. La gente me hablaba y me preuntaba sobre el y yo solo caminaba prácticamente arrastrando a Ashton.

Mientras el llenaba unos papeles la directora me explicaba ciertas normas las cuales no preste atención.

-bueno, ya esta todo, un placer volver a encontrarnos Sra. Wilson, espero que nos volvamos a ver.

-llámame Sara -le tocó el hombro con confianza, ahora me miraba a mi- espero que te adaptes Cassidy Mcgregor.

-tratare, nos vemos -salimos, todo el mundo me miraba raro, que mierda les pasa? Inútiles. Cuando ya estábamos en el auto en el auto le dije lo siguiente:

-la única que me intimida es la vieja.

-Sara? Es divina.

-contigo..

- jajjajajajaj, ya le vas a tomar cariño. Al principio es estricta y fría pero después puedes contarle todo, mientras seas buena alumna.

-normalmente no lo haría pero esta vez tengo que serlo.

-mas te vale. Estas preparada para tu primer día de trabajo?

-no puedo esperar a llegar -dije con un tono de ironía.

_________________________________________

Quedar exhausta fue poco. Había muchísima gente y era mi primer día, un combo perfecto para estresarse.

Tenia que esperar a que todo el mundo se vaya y limpiar todo para cerrar, hoy me tocaba a mi. Cuando por fin se fueron, apagué las luces, cerré las ventanas y puertas, y baje la cortina metálica de afuera.

Muy bien, cerrado, ahora por fin a ir a casa. No estaba segura como volver, no tenia miedo ni nada pero Sidney a la noche es completamente diferente, solo por esta vez llamare a Ash para que me venga a buscar. Buzón de voz. El hijo de puta lo tiene apagado. Bueno, parece que voy a tener que caminar y preguntar.

Me fui hacia la derecha ya que recuerdo que Ash me trajo hacia esa dirección, cruce la calle y un estupido casi me atropella.

-oye, que te pasa fíjate por donde..tu?!

-Cass?!

-Michael?!
________________________________________
HOLAAAAA bue
Volví al fin, tarde un montón ya se pero bueno acá esta el capitulo
Obviamente voy a subir más seguido, es que esto fue una excepción ahr
Bueno nada ojalá les guste, si tienen alguna sugerencia diganme en los comentarios
Pd: cambie mi user de tw, ahora soy @CLIFFORDBOLUD0

Social Casualty - Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora