Capitulo 1 - ¿Quien se cree que es?

79 7 2
                                    

-.. cuando vas a aprender eh? Que vas a hacer de tu vida el dia de mañana? Solo espero que no estes toda la vida tirada con el celular, algún dia vas a entender que vas a tener que trabajar.

Que alguien la calle por favor, no la soporto! Ella cree que no me importa nada, no sabe que soy una adolescente y que nunca tengo nada que hacer? Por dios, parece como si nunca lo hubiera sido. Ademas estoy de vacaciones, no se por que se queja tanto.

-anda, levántate y ordena tu cuarto, que es esto? –levanta una remera- que te cuesta ponerla en el cesto de ropa sucia? Ni pienses que te vas a quedar en la cama todo el dia, levántate y cuando termines baja a comer.

-si.. ya va.

-recuerda que tienes clases de danza a las 15:00, mañana de violín a las 18:00 y el jueves de francés a las 16:30.

-mama, por que tengo que hacer todo eso?

-es para tu futuro, un dia me lo vas a agradecer. Ah hablando de agradecer, arregle con la madre de Dylan para que salgan juntos.

-no me gusta Dylan, ya te lo dije, no quiero salir con el.

-pero hacen una linda pareja cariño.

-mama, sabes muy bien que quieres que  salga con el por conveniencia.

-que dices Cass?! Me hice amiga de la madre y ella me dijo que a Dylan le gustas y yo dije por que no? Y te consegui una cita con el.

-no tendrías que haberme preguntado primero?

-yo sabia que ibas a querer.

-pero yo no..

-sh, sales con el y punto.

No la soporto mas, vive controlando mi vida.

Que quien soy? Cassidy Mcgregor , clase media, una hermana de 7 años que representa el diablo (exagero, no es tan mala), vivo en Adelaide (Australia) tengo 17 años y no se qué carrera voy a seguir lo cual me altera pero todavía me queda un año de escuela para pensar.

Mis padres están juntos pero no veo por que, siempre pelean y no veo amor o aunque sea cariño, supongo que tienen miedo a la soledad. Con mi padre me llevo excelente, siempre hacemos bromas y nos reimos de todo, el problema es mi madre. Es una pesada. La quiero y todo pero siempre esta encima mio controlando mi vida con la escusa de ‘’no puedes hacer lo que tu quieras hasta que tengas 18’’ eso es lo que ella cree.

-me imagino que ya terminaste no?

Apenas la escuche meti todo bajo la cama como siempre.

-hmm, ok, ven a comer.

Ja, ilusa. Siempre funciona.

Baje a comer, me serví la comida y me sente. 

-Cass -me llama la atencion mi padre- tu madre y yo queremos hablar contigo.

-claro, diganme.

-bueno hija, -me toma la mano mi madre- tu padre y yo te vamos a anotar en un internado.

Tiene que ser una puta broma.

-no espera Ruth, solo si ella quiere.

-por supuesto que no quiero! se volvieron locos?!

-no, nada de que si ella quiere, ella ira porque yo lo digo!

-tu te volviste loca? Ni aunque me obligues iria contigo a inscibirme a ese puto internado.

-Cassidy! –interviene mi padre.

-dejala Sam, es una maleducada que vive pegada a su celular y no hace nada por su vida.

Hasta aquí.

-callate de una puta vez, manipuladora de cuarta.

En ese momento sentí una fría y dolorosa cachetada en seco de parte de mi madre hacia mi mejilla derecha, esta no se la iba a perdonar.

-sabes que?! Me tienes H A R T A! Odio todo lo que me obligas a hacer! Odio francés, odio el violín y sobre todo, danza, jamas y gracias a dios no voy a ser como tu quieres porque ya no aguanto mas!

-y que vas a hacer eh? Chiquilla maleduada!

No sabe con quien se metio.

Esto llevo meses pensándolo pero no lo hacia porque pensé que tal vez podría persuadir a mi madre, pero veo que no, asi que lo hare: me voy a la casa de los Irwin.

___________

Holaaa

Este es el primer capitulo de mi fanfic, espero que les guste y sigan leyendo, el 2do capitulo ya lo tengo asi que supongo que lo voy a subir en unos dias :)

Atte: @x5sosxmagcon

Social Casualty - Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora