Capitulo 2 - El chico de pelo rojo.

43 3 0
                                    

Capitulo 2

Subi a mi habitación con lágrimas en los ojos. No lloraba del dolor sino de rabia, nunca creí que se atrevería a levantarme la mano.  Agarré mis maletas y puse toda mi ropa en la mas grande, en la otra puse cosas varias como mi computadora, maquillaje, cargadores, ariculares, libros, etc.

-Hola?

-Ash.

-Cass! Como va todo por alla?

-pésimo.

-por?

-luego te explico, en unas horas estoy en Sidney.

-que?! Cass, no hagas lo creo que harás, seguro se arreglan en un rato..

-te mando un mensaje cuando estoy en el aeropuerto.

-ok..

Le colgué sin dejarlo decir nada mas. Sabia que podía contar con el, después de todo es mi primo mayor y yo voy a ayudar a mi tia Anne en todo lo que me diga. El ultimo año lo seguire alla, tengo ahorros que me servirán para comprar el pasaje, saldré por la puerta trasera. Tengo todo planeado hace meses pero nunca me animaba a llevarlo a cabo porque me daban pena mis padres, pero ya no mas, si me quieren ver que me vayan a ver a Sidney porque yo aquí no vuelvo.

-Cass, que haces guardando tus cosas en las maletas?

Ashton POV

-pero que mierda..?

-que pasa Ash?

-mama, viene Cass.

-que?

-no se, creo que se peleó con los padres pero esta vez enserio.

-quien viene? –aparece Michael de la nada.

-mi prima Cass.

-y que tal esta?

-prohibida para ti y el resto.

-wooohoho, ok..

-ire a preparar su cuarto, -interviene mi madre- le dire a Lauren que me ayude.

-yo esperare a que me diga cuando llega, me dijo que me iba a mandar un mensaje.

Mierda Cass, que habras hecho ahora?

Cassidy POV

-Riley.. yo..

-te vas?

-si, perdóname..

-a donde?

-de Ash.

-llévame contigo.

-no puedo pequeña, lo siento.

-no me quieres?

Me partía el alma, pobrecita. Me agache a su altura ya con ojos llorosos y la voz quebrada.

-Riley, yo te amo, a pesar de que nos peleamos nunca te voy a dejar de querer, pero necesito alejarme de aquí un tiempo.

-es porque mama te pegó?

-no solo eso, son varias cosas que se acumulan..

-te voy a extrañar.

-yo también pequeño demonio.

Nos abrazamos y las dos comenzamos a llorar en silencio. Yo mas que ella.

-pero bueno, no es que vamos a perder contacto, yo te voy a llamar y hablaremos por Skype. Que te parece?

Social Casualty - Michael CliffordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora