Como sabemos sicorax fue cerrado por la creacion de moustros, liv quizo probar inocencia y asi era, sabemos que diseño a su clon para salvar la, pero esta solo hizo cosas malas en el proceso, y bueno, que la ley aveces se sale con la suya.
1 semana despues del suceso, Hiro y los chicos patrullaban por la noche como de costumbre, todo hiba tranquilo, hasta ahora ningun rastro de algun crimen o supervillano. Al ver que las horas pasaban y no sucedia nada interesante, decidieron regresar al cuartel para ayudar a curar completamente a los "moustros" que di convirtio, estos hiban progresando.
-hiro por fin he logrado sanar por completo a los chicos, ahora iremos a ponerlos a disposicion de la ley- honey estaba super feliz de que por fin estubieran en buen estado, tuvo la ayuda de baymax quien fue indicando cada moviento que hacia. Despues de ello, fueron llevados a la carcel, excepto por orso knox, el solo era una persona controlado por di.
El dia llego, todos estaban agotados por no haber dormido bien la noche anterior, decidieron desayunar todos reunidos en la cafeteria con la tia cass, antes de irse al institito. Preparo sus maravillosos hot cakes y una taza de cafe delicioso el mejor de san fransokyo, por supuesto.
Estaban en una platica amena y trivial cuando suena el noticiario.
- Buenos dias sanfransokio! Hoy por la noche desmantelaran el laboratorio sicorax, esto se hara para sacar cualquier cosa peligrosa y evitar incidentes- se dejaba oir el reportero.
-Entonces por la noche iremos a sicorax a supervisar que todo sea corecto, no es asi hiro?- fred estaba emocionado pensaba que algo moustroso o villanesco saldria de ahi. -Claro llevemos las ultra armaduras- hiro menciono sin importancia estaba tranquilo que podria salir mal?
La tarde se paso de inmediato para todos, cuando menos lo esperaban ya estaban vigilando desde las sombras que todo fuera bien, asi lo fue incluso comenzaba a ser aburrido, fred rodaba en el suelo, gogo estaba casi dormida recargada en un muro, honey estaba creando quimi-figuritas, wasabi limpiaba sus lentes y por ultimo baymax y hiro jugaban ajedrez.
Horas y horas pasaron, hasta que por fin algo! Comenzaron a oirse voces de panico -si! Gritos de panico, esperen... GRITOS!- fred se levanto de inmediato al igual que los demas, fueron hasta la zona, valla que si estaba profundo. Por supuesto subnivel 9, que esperaban?
Comenzaron a notar que se formaba una nube de polvo, mientras el panico seguia, escucharon un estruendo dajando ver que algo se movia alrededor de ellos, pudieron notar unos ojos amarillos completamente brillantes, la nube se despejo, pudieron notar algo un...
Pov Hiro
- ¿un lobo? Encerio? - menciono hiro confundido y con el ceño algo fruncido. Era un lobo albino, con ojos extra grandes amarillos que sentias que si los mirabas por mucho tiempo veian tu alma, estaba enojado y se notaba por los grandes dientes por fuera -Espera hiro! Tiene un collar mira- un collar? Eso de que me sirve. Pude notar como algo se escuchaba un toque electrico, definitivamente lo habian noqueado, callo inconciente el animal -vengan veamos que es, es demasiado grande para ser normal y los ojos no contienen ni pupilas- Se acerco lentamente a el collar para ver si habia algo util para saber que es, o encontrar algo interrsante que pueda ayudar -experimento MCF01... baymax escanealo- baymax comenzo su escaneo -escaneo completo, mis neurotransmisores detectan que no es completamente animal, contiene parte de ADN animal, el es un...- comenzaron a notar que el lobo albino comenzaba a hacerse pequeño, a volverse...- humano- complemento hiro terminando la frase de baymax, era de piel morena clara, un cabello negro corto solo eso podia divisar -asi es hiro, segun mi base de datos no lo tengo registrado, alparecer es extranjero- termino, hiro comenzo a cercarse para ver mas su rostro, este no pudo por que al momento de acercarse un poco más, de inmediato volvio a levantarse esta vez era un leon albino, a nada estaba de arrancar le la mano, si no fuera por que gogo lo quito...
Escapo, no pudieron tocarlo, este solo se volvio parte griffo y se fue.
-Esto es completamente extraño, sabemos es una persona pero puede cambiar de animal, como si fuera pegajoso, pero mas humano- menciono Wasabi. Asi es era loco pero posible alparecer, -entonces di tenia un az bajo la manga- gogo desinteresada opina, todos estaban pensando que harian para capturarla. Pero hiro estaba pensativo, esos ojos... no solo habia enfado, tambien miedo, y tristeza, si le dolia y el no sabia el por que, solo era alguien mas a quien ayudar. -Lo buscaremos hasta dar con el- finalizo hiro
®®®®®®®®®®®®®®®®®®®
Hola! Soy Reina y es la primera vez que me atrevo a subir una historia, espero les guste, se aeptan criticas propuestas, etc...
Y tranquil@s habra accion, amor, desamor, y de todo un poco!
By: ReinaOmega
ESTÁS LEYENDO
Alebrije animal (Higuel)
RandomDespues de que la clon de liv amara, fundadora de Sicorax, fuera apresada, tuvieron que cerrar las puertas de este hogar de "moustros", Al desmantelarlo, encontraron una bestia no se sabia nada de que aun guardaran una, esta escapo... Los grandes h...