Capítulo 2 Captura

136 12 0
                                    

Después del incidente donde se miro a la temible bestia, los grandes heroes buscaron por un largo rato entre las calles no había nada, pidieron que baymax buscará; tampoco, ni un rastro de que alla salido. Di al parecer preparo bien a su creación con un bloqueador para evitar encontrarlo. Valla que tenia una muy buena arma.

-esperen un segundo chicos, liv... Quiero decir. Di siempre tenia comida para sus monstruos- hablo hiro sacando a todos de su lluvia de ideas -cierto! Tenia siempre algo de carne, ahora de donde sacaremos alimento para algo enorme?- fred como siempre estaba emocionado la curiosidad lo mataba por dentro y eso era obvio. -suena algo absurdo pero por un lado es cierto- wasabi opino.

-tendremos que comprar un poco de carne- hamada tenia un plan bastante bueno -pero hiro no podemos comprar es de noche y todo esta cerrado- la pelinaranja estaba confundida no sabian de donde o exactamente cuál era el plan - tranquila honey iremos, entraremos, tomaremos y dejaremos dinero con una nota, sencillo- esta bien tal vez no era lo mas normal pero era urgente aquella comida cruda.

Así lo hicieron entraron, tomaron y pagaron y no nos olvidemos del papelito pidiendo disculpas.

Listo ahora sólo faltaba planear los siguientes movimientos, - Está será nuestra jugada, todos tomaremos carne, la llevaremos con nosotros comenzaremos a expandir el olor hasta que salga, suponemos que tendra hambre- todos los veian algo raro pero no había otra forma - agh no tocare eso esta mega contaminado- el moreno sólo se alejo -esta bien wasabi ira con gogo ella sostendra la carne, los demás solos nos cumunicaremos-

Todos salieron del cuartel en diferentes direcciones, tenian que abarcar mas terreno para que la busqueda sea mas fácil. -alguna noticia por alla chicos?- se escucho un "nada" al unisono, valla que la misión se hacía cada vez más complicada era como buscar una aguja en un pajar

Pov Fred

-vamos minimax! Estamos en una cacería, aunque nosotros seamos parte de la carnada claro... Es algo aterrador pero super genial!- fred hiba saltando de lugar en lugar calles, callejones, caminos -pronto encontraremos al animal o dejare de llamarme super minimax!- como siempre nuestro pequeño amigo robótico estaba siendo heroico.

Gracias a las mejoras de hiro para el super oido, se escucho un gruñido cerca de ahi -vamos a investigar- de un susurro fueron lentamente a la par a observar, así es era el "animal" y por que lo sabían? Muy fácil los ojos y el color blanco que mantenia el pelaje está vez era un zorro; este comenzó a olfatear oh no... Los habían encontrado -Que belleza para un pequeño animal!- minibaymax llamo mas la atención del albino.

Fred soltó la carne por miedo ya que este amenazó más volviendose una clase de oso pero mas grande, tomó el pedazo y comenzó a uir -chicos lo encontré lo estoy siguiendo rápido, estoy en el puente se dirige al bosque muirahara- sólo se entonó un "vamos para alla" Seguia corriendo detras de el, sin pensar se freno de golpe y el rubio termino chocando con el gran animal. Este parecia quieto, algo miraba.

Llegaron todos y observaron silenciosamente, el gran albino sólo miraba al bosque como si fuera algo realmente importante -creo que tiene recuerdos- hablo honey, los heroes sedaron al enorme animal este callo recostado en el suelo, por fin lo habian capturado, ahora tendrían que saber el quien era y de donde provenía.

Llegaron al cuartel lo pusieron, en una habitacion-carcel, era muy comoda para una pero muy segura para una habitación, además seguia siendo un oso -te ayudaremos amigo eso hacemos- hiro se acerco al cristal y puso una mano sobre el. Sentia miedo, y emociones que no sabria describir, sólo era uno mas a quien salvar...

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Bueno segunda parte, no es mucho pero es trabajo honesto, pronto habra amor, pero hay que explicar bien la historia nouh? 

Tengo ideas! Pero no desesperen.

Hasta la proximaaaaa psoxndjduwndn

By: ReinaOmega

Alebrije animal (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora