Pov Hiro
Hace unos días trajimos a la gran bestia al cuartel para ayudar lo a sanar, observamos que el collar era un sistema de administración de algún experimentó, el cuál inyectaba la sustancia directo en el cuello, era como si tuvieras una gargantilla con agujas incrustadas en tu garganta y eso era literalmente. Di, como habia dicho realmente pensó bien en crear lo, tiene de "todo".
No podiamos retirarlo así de simple, ya que era como una droga para su cuerpo, la necesitaba, también ayudaba a que se mantuviera estable fisicamente, aunque no dañaba nada de su cuerpo, sólo le daba los "poderes" de cambiar de apariencia.
Baymax nos aconsejo que era mejor ayudarlo psicologicamente ya que el ADN de los animales, lo estaban volviendo uno, sólo tenia un 10% de conciencia, lo demás lo consumía lentamente.
-vamos baymax es hora de la terapia diaria o algo así- hiro se llevo a su gran amigo malvavisco ala "habitación; este estaba recostado sobre una manta era de nuevo un lobo, por las grandes patas y hocico -hola amigo, estas despierto?- entro lentanmente y con precaución, tal vez era raro hablarle así, pero que esperaban era una persona la cuál necesitaba ayuda, nuestro gran amigo tambien le informó que tenía amnesia, otro problema que agregar.
El lobo albino se levantó agresivo tenia los dientes por fuera demostrando que estaban en su espacio, que esperaban era macho y tenia ADN animal lo cual lo hacia bastante territorial -Baymax retrocede yo me encargo, sólo pendiente de cualquier movimiento- hiro sólo avanzo un poco, tenia carne, se la ofrecio, este sólo comenzó a hacercarse lo tomó y regreso a su manta. Salieron de ahí despacio y lo dejaron alimentarse, al fin! Queria comer, no lo habia echo en una semana, todos los días le ofrecian, no quería; pero hiro no se rendiria hiba a diario.
-por que no dejas que honey lemon entre y lo ayude, ella es muy positiva! Le contagiara su alegría- lo dijo con duda y una pizca de alegría - he... Fred, no es la mejor idea estamos hablando de algo grande y que puede ponerse agresivo inmediatamente, mi alegria solo lo agobiaria, hiro es el indicado es más tranquilo y lo toma con calma- estamos de acuerdo, hamada era el indicado, gogo no tendria paciencia y no es que genere una figura amigable, wasabi era mas miedo hacia los gérmenes y fred bueno sabemos que ni de chiste lo meterian con el.
Todo estaban reunidos en la sala del cuartel-ahora no podemos hacer casi nada, sólo esperar, ni siquiera sabemos cual es su nombre o de donde es, su familia lo estará buscando...- honey estaba desanimada y era cierto ni su nombre sabían -que tal si le ponemos uno!- fred propuso -eso seria cruel no es un perrito es una persona- Gogo intentaba que se olvidara de esa idea -no suena tan mal, estamos siendo groseros al decirle, bestia o animal- el moreno tal vez nunca aceptaba una idea de parte de fred pero era pasable, era horrible decirle así siendo persona.
Y se preguntarán por que baymax, y beismax hacian algo, pero la información era nula, no tenian ni rostro, ni sangre nada que pudiera saber la identidad de este, sólo sabian lo básico, amnesia, que perdia su conciencia, lo que era el collar y que es humano.
Más tarde cuando los demás habian ido a patrullar, hiro, decidió intentar de nuevo entró sin carne y sin baymax era un sacrificio.
Entro, seguía en aquella forma, hiro se sentó en el suelo, vio como comenzó a levantarse este gruñia oh no... Respiro y hablo -amigo se que tienes miedo, no sabes donde estas y quieres regresar, pero tranquilo no te hare daño- se detuvo, pero sólo un segundo, este se abalanzó sobre hiro y lo tomó por el sueter con el hocico, lo levanto pensaba lo peor - espera... no lo hagas- cuando menos se dio cuenta lo llevo con el hasta la manta y lo dejo ahí, se recosto encima de el. -amigo pesas mucho- el lobo se levantó y sólo colocó una pata encima de el, en modo abrazo -esto es raro, pero gracias por no comerme- de repente se escucho un ruido la puerta se abrió -hiro mantente quieto te sacaremos- gogo estaba en posición para atacar pero hamada le nego -espera gogo esta bien llevo un rato aquí no es peligroso- estaba preocupado por que habia echo un avance para que todo se fuero por un tubo.
El lobo sólo sacó los colmillos no le hiban a quitar lo que era ahora era "suyo" , por las palabras del chico estos regresaron a la calma -hiro! Mira te quiere te esta protegiendo- honey saltaba de emoción era adorable un perrito con su peluche -no se exactamente el por que, pero es un punto a nuestro favor ahora no quiero desperdiciar lo- ese era el plan, intentar hablar con el o hacer que escuche, era persona tendria que entender.
Los chicos se fueron dejaron a hiro y al animal albino sólo le dejaron un comunicador por si ocurria algo, no lo habia soltado en buen rato, sólo tenia recargado el hocico en el pecho del chico con una pata encima, no sabia que queria pero se le notaba triste -amigo creeme que vamos hacer lo que sea, pero necesitamos que nos ayudes, que me ayudes a mi! a sanarte- alzó su mano y comenzó acariar la cabeza del lobo, sólo volteo a verlo con ojos de esperanza y parecia que le había regalado una pequeña sonrisa comenzó a tallar su cabeza contra el pecho de hiro, el no sabia que mas hacer así que penso en ser algo que no siempre hacía "abrazar", eso hizo se sentía bien no lo negaría, era reconfortable como si se tratara de familia, calido, pero habia algo más... El lobo sólo se dejo abrazar
ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ
Tercera parte casi mil palabras! Wuaaaaa tal vez sea nueva pero me gusta hacer lo! Ojala esta historia crezca vamoh !
By:ReinaOmega
ESTÁS LEYENDO
Alebrije animal (Higuel)
De TodoDespues de que la clon de liv amara, fundadora de Sicorax, fuera apresada, tuvieron que cerrar las puertas de este hogar de "moustros", Al desmantelarlo, encontraron una bestia no se sabia nada de que aun guardaran una, esta escapo... Los grandes h...