Capítulo 5 avance

139 19 2
                                    

Pov Hiro


Ya era hora de ir hablar con Di, ya habian pasado semanas, no logramos nada, y tengo la necesidad de ayudarlo me siento mal el no poder hacer nada. Lo intentamos todo, por lo menos por ahora puede decir mi nombre y su nombre.

En la cárcel, encontramos a di quien estaba sentada pensativa, el por que, no lo sé.


-Necesitamos información- sólo se escucho una pequeña pero tenebrosa risa -así que el niño por fin vino a verme, pensé que nunca lo harías tardaste demasiado- me miro a los ojos fríamente - eso no te incumbe- basta de tonterias a lo que vinimos- honey podrias explicarle- hiro lo dijo intentando relajarse


La chica alta se acerco y comenzó a explicarle hiba bastante decida -bueno estamos muy preocupados por que Miguel...-interrumpió di -así que ya saben el nombre del chico no? Que poco- honey sólo siguió -el collar que contiene la sustancia que le esta administrando a su cuerpo no podemos quitarla, intente ver mejoria por varios ángulos pero todo daba a una muerte inminente, es como un narcotico bastante inestable, no hace daño a su salud al contrario me sorprende por que lo hace fuerte, y lo ayuda en el cambio, pero si sigue ahí puede que su mente pierda toda presencia de un sentido humano y pueda ser sólo un animal- esta sólo comenzó a decirlo más angustiada -sólo puedo decirles que es mi mayor invento así que no dejare que lo arruinen- hiro sólo se acerco a golpear en los barrotes estaba furioso en que no dijera absolutamente nada.

...

Llegaron de nuevo al cuartel nada aún, hiro se volvió a meter con el gran animal, esperen animal? Volvio alzar la mirada vio ese gran y esbelto cuerpo moreno. -miguel! Otra vez, eres humano- este se dirigió hacia el y lo abrazo, hiro sólo no pudo evitar el sentirse tan confundido estaba nervioso y su corazón latía al mil, Miguel oculto su rostro en el cuello del Chico japo-americano, sólo sintio un escalofrío recorrer su cuerpo.


De inmediato llegaron los chicos, por haber escuchado ese grito de emoción, Miguel coloca a hiro atras de el en posición de defensa -vamos son mis amigos tranquilo- sólo se aparto y se sentó en la cama.

-miren chicos podemos por lo menos tomar una foto así podremos buscar en personas desaparecidas- sacando el celular -esto es impresionante lo crean o no- gogo debia admitir que seguia soreprendida - awww hiro, parece que ya te tomo 100% como su propiedad- honey estaba encariñada con ello. -los dejo conocerlo sólo no lo agobien- menciono hiro antes de irse con baymax, quien ya habia escaneado a Miguel.

-wow! Esto es emocionante chicos! - se acercó hasta Miguel después de que tomaran una foto de su rostro -mira Miguel ho-la yo soy Fre...dd -le dio un abrazo muy fuerte. - free... Freeee - Miguel intentaba pronunciar lo -miren esta intentándolo! - este lo volvió abrazar

De lejos teniamos a un hiro viendo fijamente al rubio, quien estaba abrazando al moreno claro.. Le dio rabia aquella situación.  -hiro...hiro... HIRO!!! -Gogo sacudió al chico para que reacionaria - si que pasa? - algo confundido -baymax terminó de buscar con basemax -esta bien, entonces amigo dime que tienes ahí-

Baymax Comenzó a pasar millones de imagenes mientras encontraba imformacion - Listo, según mi busqueda, coincide con una persona, su nombre es Miguel Rivera, nacionalidad mexicana, desapareció el día 11 de marzo de hace 5 años, en un bosque cerca del pueblo de santa Cecilia,  la familia y la policia lo dieron por muerto- gogo estaba asombrada 5 años Encerio?! -Algo más baymax-

-si, el comenzaba su carrera de música cuando desapareció, su familia tuvo un gran compositor su tatarabuelo quien fue su inspiración- tal vez no sea de importancia pero puede servir.

Pov Honey Lemon

Valla si que Miguel es un gran chico literalmente en estos pocos minutos que hemos estado, aprendió a pronunciar mas palabras, sabe nuestros nombres y el suyo claro. al parecer estar en su forma normal su cerebro se vuelve completamente humano.

-wuaw es escreible que allas aprendido tan rápido, esto nos puede ayudar, si cada cambió a persona, aprovechamos y te mostramos ciertas palabras o cosas, podemos hacer que la amnesia se valla!- ese era el plan así podriamos "curarlo" -es que estoy orgullosa- abrazo con gran fuerza a Miguel, este sólo se dejo.

- h-honey- sólo me volteo al escuchar mi nombre- si lo siento es la emoción- lo solte y le di su espacio se veia tranquilo observando su cuerpo, como si no lo reconociera por completo.


-toma Miguel son todas tuyas! - freed en aquel momento se fue y regreso de inmediato con una gran bola de ropa y la tiro al suelo -podria quedarte alguna son mias pero me sobran algunas - wasabi solo volteo a ver a fred en forma de aprobación- bien fred! Pero por favor dime que esta ropa esta limpia- alzó una y la olio un poco- esto wuele delicioso! Quien ha lavado esta ropa con tanta delicadeza y un gran gusto- no podia dejar de admirar aquella prendas.

Miguel comenzó a ver toda la ropa habia algo que le llamaba la atención una camiseta de tirantes blanca, se la colocó y al tener un cristal "la cárcel" que reflejaba este se admiro, se observaba cada pequeño detalle, callo al suelo sentando comenzó a retroceder, todo se volvió negro, obscuro...

-hay alguien ahí!, dejen me salir por favor!- sólo se escuchaba eco....

ΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩΩ

Valla 5 partes... Nunca habia echo tanto!
Pero Encerio amo esta historia c': me gustaria que se compartiera que aunque no es mucho, es trabajo honesto jsjsj

Y ahora si lo dejo.
Pd: pueden dar ideas c: me gustaria saber su opinión!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alebrije animal (Higuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora