CAPITULO 1 II -El instituto-

43 2 0
                                    

Llegue al lugar era un color marron,el techo rojo,habia pileta,cancha de tennis y futbol,muchas ventanas y de mas.Supongo a la que se diriguia mi madre era la directora,mientras ella hablaba con la señora de alli yo me fui a dar un recorrido al gran lugar de repente me choco con una chica morocha ojos cafes y media palida,me insulto diciendome "no te cruces en mi camino estupida peliroja".La mire con cara de asco,supongo que es la estupida engreida que se creia la mejor,da igual no le di tanta importancia,fui al tocador de chicas,vi un par de adolecentes rebeldes fumando y drogandose,me tape la nariz con mi bluza roja que llebaba puesta y fui directo a lavarme la cara,el olor era muy fuerte,me enpezaron a tirar lo que quedaba de esos mugrientos cigarrillos,me fui corriendo de alli,seguramente mla señora vieja del principio le dice a mi madre que es un gran lugar pero yo veo la realidad algo que los mayores no ven.

veo que terminan de hablar y la tal mujer me dice que me asignara una habitacion y casillero o como le digan.

HABITACION: 235

CASILLERO: 220

La veo a mi madre llorar no queria recordar lo de hoy en la mañana,entonces corri a ella y la abraze tanto que no la degaba respirar.

venecia: -¿Estas bien madre?-

marisa: -es muy dificil-

venecia: -¿Que cosa?-

marisa: -degarte ir,asi como asi,-

venecia: recuerda,siempre sere esa niña peliroja loca de la casa,nunca me perderas-

*enpieza a largar lagrimas de sus hermosos ojos,la abrazo y esas lagrimas se convirtieron en sonrisa,a ver que su hija ya estaba creciendo*

.Despido a mi madre con un gran beso en la meguilla y un abrazo sin que respire y le dige

''nunca olvides,que los abrazos son la fuente de energia entre el amor y confianza"

*se marcha llorando*

.Pasa de vuelta esa estupida morocha diciendome,que tarde o temprano esas lagrimas seran de dolor la queria golpear pero no,no el primer dia asi que me marche sin decirle nada.

-La sonrisa de cada día-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora