CAPITULO 1 III

35 3 0
                                    

Fui por la segundq planta del instituto para llegar a mi habitacion contaba, 231,232,233,234 y 235 Llegue a mi habitacion,gracias a dios no era compartida,llegue y me eche en la cama,ya era mucho viaje desde españa a a quel lugar.Veo un tablero que dice actividades y decian todas los deportes de aqui yo me iba a notar alguno pero no se cual: Polo,gimnasia artistica,tennis,futbol y voley.

No tenia uno que me guste ni disguste pero era obligatorio eleguir asi que elegui  voley aunque ni se jugar.Despues habia que eleguir talleres habia de: fotocrafia,arte,musica,teatro etc. Me encanta sacar fotos asi que elegui fotocrafia.Me fui a la clase de fisica solo escuchaba a mis estupidos compañeros hablar ni escuchaba lo que dice el profesor me molestaba tanto que ya queria que se callen.Cuando termino la clase tenemos 1hs de descanzo sali al patio de adelante me puse en un arbol y enpeze a escuchar musica hay un dicho que dijo aveces 'uso los audiculares y a la mierda el mundo' y sale una pequeña sonrisa en mi.

Mas tarde de que terminen las horas de clases voy a mi cuarto a leer El diablo en la botella Gran libro puedo decir,Trata de un hombre que se encuentra con un anciano muy viejo diciendole que le vendia esta botella que daba deseos a $50 y el no le creia le contaba la historia de que era una venta de paso a paso que quiero decir con esto.

Una persona la tiene primero y la vende a $500 y despues la oferta va bajando y al final uno se la queda cuando ya quede en el presio mas bajo que no pueda venderla más y entonces le empiezan a ocurrir cosas y eso.

Me eche una siesta a las 4:00 me desperte a las 6:30,me fui a bañar para ir a comer en el buffet de aqui digamos que esta lindo tiene muchas cabinas de comida y aveces sirven comida especiales como el especial de hoy,que es pizza mmm... me dio ganas de comer eso y lo bueno que es gratis solo lo que debo pagar es el instituto que en eso se encarga mi madre,tiene dos trabajos asi me mantiene pobre madre dega a su hija sola en una escuela casa asi la llamo y mi padre acaba de morir es algo que me deja en shock jamas olvidare esos momentos en que me leeia para que duerma y aveces se quedaba dormido jajaja *llorando mientras recordaba* cae una lagrima de mi ojo derecho callendo a mi meguilla desbaneciendoce,fui a la mesa izquierda de la pared solo una silla bien por mi.

entonces e sente ahi y justo un chico se sienta conmigo.Alto,morocho y ojos verdes.

-La sonrisa de cada día-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora