MARATON 2/3

20 1 0
                                    

ANTES DE EMPEZAR LA HISTORIA QUERIA SABER EN LOS COMENTARIO QUE LES PARECE Y SI LA PODRIAN VOTAR C: ME HARIA DE MUCHA AYUDA A Y ESTE CAPITULO LO ESTOY SUBIENDO EN MI CELULAR NO SE SI SE VE BN Y ESO BUENO NADA MAS QUE DECIR DISFRUTENLO NO OLVIDEN VOTAR.
••••••••••••••••••••••°••••••••••••••••••••
*narra Gabriel*
.Me puse una camisa a cuadros roja con blanco y unos pantalones chupin a mi camisa le doy un toque con la corbata del instituto así quedo mejor y unos zapatos formales,estuve pensando sobre lo de la habitación de verónica mmm... Tendría que decirle pero le prometí a Lucas de que yo entre a la habitación de ella para vengarme sobre lo de lucas el se entero que ella escucho su conversación con esas dos muchachas no se como es la cosa,somos hermanos y lo tenía que apolmar aunque no se el verdadero.

*narra Venecia*
.No creía que alguien me odiaba tanto,vi a Gabriel muy asustado pienso que algo hizo o que algo tramo no me fió mucho de el,hace unos par de días lo conozco si no fue la estúpida de la chica entonces me queda Lucas y Gabriel pero Gabriel no creo,no puede ser! Me puse una remera bordo con un shor tiro alto la camisa decía keep calm and carry on y unas zapatillas comunes rojas con una gorra de lana de mi madre y en el pelo una simple trenza.veo a Gabriel hablando de Lucas sentía que algo tramaba pero no era de mi intención así que hice como que nos los vi,veía a Gabi acercándose a mi y me habla.

Gabriel: -hola estas muy hermosa-

Venecia: -dijo lo mismo *se sonroja*-

Gabriel: -vamos a comer algo-

Venecia: -si,claro-

.Cuando termina la gran noche lo veía muy preocupado, como que me estaba por decir algo.

Gabriel: -venecia debo decirte algo muy importantes

Venecia: -claro,dime-

Gabriel: *nervioso* -es que yo quería decirteque...-

-La sonrisa de cada día-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora