hola antes de empezar la historia si me harían el favor de votarla así mas gente puede verlas me harían un gran favor los amo mucho y quiero saber como les parece y si necesita algo mas así me corrijo y aprendo mas de ustedes bueno nada mas les dejo mi twitter: @pekepekep3 y disfrútenlo mucho mis lectores.
==================================================================
cuando llego a mi habitación,sentía un dolor de acosamiento ya que lucas tiene 17 años mayor que yo me sentía acosada nunca me había pasado algo así me dormí unos minutos ya que tenia físico química a las 4:30 y despues biología a las 5:50 y despues ver que me peonia para salir con Gabriel,no sabia que iba a pasar y pues estaba nerviosa muy nerviosa en verdad.
.Saliendo de biología me voy a mi habitación rápido con nervios casi de vomitar sin exagerar,y veo hacia mi armario empiezo a buscar ropa
al final me decido en ponerme un vestido corto azul con calzas negras unas zapatillas negras y una campera de cuero por las dudas y el pelo suelto y media pintada bueno al caso,sali y lo vi hablando con lucas.
El joven de 17 años me miraba con una sonrisa de venganza o algo por el estilo y yo voy sin decirle ni una sola palabra,tuve la bendita suerte de que se valla ese pedazo de drogadicto.
*NARRA GABRIEL*
.Hablaba con lucas de cuando se lo iba a decir el quería arruinarme la vida de la persona que mas quiero,entonces la vi y quede petrificado al verla se veis hermosa un vestido a cuadras hermoso y lo mas lindo ella yo vestía informal unas nike,pantalones,camisa a cuadras roja,le dije a lucas que se valla por si el decía todo pero yo tenia que decirlo porque es mi deber y mi mala suerte voy y le digo:
-hola,estas muy hermosa no se te vi y estabas hermosa de verdad-
-Gracias Gabriel, digo lo mismo *se sonroja*-
-Vamos?-
-claro-
.Me toma de la mano como si fuera mas que su amiga,me sentida rara cuando de repente me encuentro a verónica (esa chica del principio) llevando a lucas a su habitación querida ver que tramaban los dos pasamos por ahí para la salida del instituto y la puerta semi abierta y veía que los dos fumaban y se besaban, ella también esta en todo esto de la maldita droga no pude ver mas ya que Gabriel empezaba a sospechar porque miraba tanto ah y le tire una sonrisa y todo se calma llegamos al auto-cine en su auto muy lindo debo decir y de repente...