MARATON 1/3

16 1 0
                                    

*tiempo ahora*

.Pues llego a mi habitacion,habro la puerta,y veo que toda mi habitacion esta desordenada mas de lo habitual alguien a entrado,pero quien...

.Veo el timbre ya estara para que toque me debere ir a hsitoria dentro de 10minutos , que fastidio ademas que mi profesor es un poco torpe,bueno no un poco es,le pone uno a todos por algo que le alla pasado en su vida o porque esta molesto o porque su exmujer lo demanda.

**************************************************************************************************************+

Cuando termine de la clase de historia,con toda la misma rutina,me quede con la duda de quien habia entrado a mi habitacion,ademas yo tenia la llave seguramente por eso la puerta estaba rota y rasgada por todos lados.Que fastidio me gustaria saber si alguien vio algo,veo a esa estupida chica engreida voy y le doy una cachetada sin pensarlo ya que sabia que ella se habia metido en todo esto,va y me dice.

-Que te pasa estupida,queres peliar mira que no soy tarada como vos mogólica

-es que tu entrastes a mi habitacion-

-yo no entre a ninguna habitacion,se que te odio pero para que quiero revisar ese basurero de cuarta-

-perdon,no sabia-

-primero pensa antes de actuar fenomeno-

.Me di cuenta que no era ella, ya que tenia algo logico que decir.Sentia que alguien o algo me observaba sentia una brisa como que queria que la siga,yo no le daba importancia de repente aparece,Gabriel.

gabriel: -Hola venecia,perdon por asustarte no era mi intencion-

venecia: -No esta bien,solo me estoy fiando de la gente-

gabriel: -podria saber porque?-

venecia: -alguien entro a mi habitacion hoy-

gabriel: -mmm... pudo a ver sido un gato que entro por la ventana-

venecia: -no se,pero a mucha gente no le caigo de aqui-

gabriel: -mmm...okey si quieres te ayudo-

venecia: -no, esta bn asi-

gabriel: -quieres ir a comer mas tarde-

venecia: okey,te espero en tu cuarto cual era-

gabriel: -134-

venecia: -okey,adios-

gabriel: -bye-

*flashback*

.se veia tan hermosa,no se,talvez sienta algo mas que amigos pero no se si sienta lo mismo le tenia que decir que estaba hermosa,pero no me animaba ya que cortaria nuestra amistad,y en el caso de que entraron a su habitacion si se lo dijo me mataria ademas,mi hermano dijo que no dija nada,le tengo que hacer lo que mi hermano lucas me dice,si no el me mataria ya que es peligroso aunque vengamos de distinto papa y esas cosas pues no queremos y yo queria conservar el nombre de mi padre que descanse en paz .

igual no me gusta mucho el padre de ahora en que vivo con lucas y todo su riqueza ya que de tal palo tan astilla,seria que lucas y mi "padre" si se lo podria llamar asi vienen de narcotraficantes y no me fio de eso.viviria en un engaño,engañando a veronica de que todo estara bn pero si le cuento quien fue el que vino a su habitacion por algo,seguramente ni verme a la cara querra por lo que a echo,pero si mi hermano jamas dijo que no se lo dijera lo estare pensando mucho pues ahora a vestirme para la salida con vero.

***********************************************************************************************************

holis como les va pues vamos con la maraton ojala les guste un beso!!!!

.A me gustaria que me pegunten cosas asi nos conocemos mas aqui preguntas para ustedes.

¿Te gusta la historia?

¿Cual es tu comida favorita?

¿Que clase de musica escuchas?

bueno esas son mis preguntas ahora ustedes preguntenme a mi los amo!!! y gracias por leer la historia.

¿Para ustedes quien cree que es el que entro a la habitacion de veronica?¿y porque?

lo dejo a su criterio besos

-La sonrisa de cada día-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora