Capítulo 23:la boda

160 11 2
                                    

—¡Isa ayudame! —grito Giulia desde su habitación intentando cerrar el cierre de su vestido para luego los tres ir a la gran boda de Mica y Alan.

—¿que pasa Giu? —preguntó Isa entrando a la habitación.

—no puedo cerrar el cierre —respondió ella y acto seguido Isa camino hasta ella y subió el cierre por completo al que era imposible llegar con el vestido puesto.

—listo, ayudame con el pelo no se que hacerle parece un nido de pajaros hoy—habló riendo Isa.

Isa se sentó en una silla y Giulia comenzo a trenzarle el pelo dejando una parte suelta logrando un peinado nada exagerado pero bonito y elegante para la situación.

—¡¿Julio estas listo?! —preguntó gritando Isa para que el la escuchara en el piso de abajo.

—¡no,estoy jugando con fideo! - grito el.

Ambas bajaron corriendo hasta el piso de abajo y vieron a Julio aún con piyama sentado en el sillón.

—¡Julio empieza en menos de media hora! —grito Isa caminado hasta el y tomandolo del brazo para luego caminar junto a el hasta el segundo piso.

—te juro que pensé que quedaba mucho más —contesto riendo el.

—apurate tienes que estar listo en menos de 10 minutos—dijo ella.

—si mi capitana—exclamó el Español entrando al baño.

—¡yaa apurate! —exclamó ella soltando una gran carcajada por el acto hecho por Julio anteriormente.

[...]

—¡YA VOY, YA VOY! —grito Julio corriendo por la escaleras y saliendo de la casa para entrar en el auto donde ya se encontraban Isa y Giulia.

—tu si que eres idiota hoy se casa tu amigo y ya vamos tarde—exclamó Giulia desde el asiento de atrás.

—a ver tu enana me haz dicho demaciadas veces idiota este último tiempo —dijo el español arrancando el auto.

—porque lo eres—río la rubia.

—ya paren de peliar —exclamó Isa que siempre terminaba riendo luego del gran show de los hermanos que cada mañana peliaban por algo nuevo.

[...]

Luego de llegar al lugar lograron ver lo perfecto que había quedado. Era un lugar gigante ya que por parte de ambos novios tenían mucho familiares y amigos y necesitaban un lugar grande para todos.

Había una linda entrada con un arco de flores y un gran cartes con esta frase "bienvenidos a la boda de Micaela Díaz y Alan Madanes" seguida una gran tela blanca que guiaba hasta un salón donde estaban todos compartiendo y un poco más lejos había un gran espacio donde porfin darían el "si" la pareja con muchas sillas para que todos los invitados pudieran presenciar la hermosa escena de los novios y en menos de minutos esposos.

—bueno,aún no ha comenzado señor tortuga—dijo Isa.

—vez, tenía todo friamente calculado no llegamos ni un minuto tarde—respondió Julio riendo.

Luego escucharon como comenzaba la conocida música que se pone en una boda dando paso a los invitados de pasar a sentarse.

Cuando todos estaban porfin sentados y ordenados como correspondia apareció Alan que se paro en el altar a esperar que Mica viniera con su padre.

Luego de unos minutos desde la entrada se pudo observar a una Mica con un gran vestido blanco, largo que la punta se arrastraba caminando del brazo de su padre y al llegar donde Alan el ayudo a subirse junto a el  en el altar, ambos sonreían e Isa presenciaba la escena maravillada soltando unas lágrimas luego de escuchar lo votos de cada uno y cuando el cura comenzó a preguntar si querían pasar el resto de tu vida juntos, Isa se perdió en sus pensamientos no escuchaba solo veía la felicidad de ambos luego de ambos asentir a la pregunta porfin considerándose esposos y comenzando a caminar por el gran pasillo recibiendo aplausos de todos y muchos tiraban arroz sobre ellos.

Isa los veía caminar y solo podía pensar en que ella quería eso con Julio, ella quería pasar su vida junto a el porfin había encontrado su lugar, su persona y quería casarse con él y ahí decidió lo que haría.

Mi Lugar En El MundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora