Isa se despertó cuando un lado de la cama se undia y al abrir los ojos vio a Giulia sentada ahí.
—¡cuentame todo! —exclamó Giulia la que espió a Julio e Isa a noche cuando estaban a punto de besarse.
—¿que? ¿De que hablas?—respondió Isa pasandose la mano por los ojos mientras se acomodaba en la cama.
—perdoname pero los vi anoche y ¡estaban a punto de besarse! —casi grito Giulia pero no tanto como para despertar a Julio que aún dormía en la otra habitación.
Isa al escuchar eso recordó todo, se puso las manos en la cara y se arrepintió de todo.
—ay no puede ser, ¿que hice? —dijo ella.
—ay tampoco es tan malo, osea tu con mi hermano sería lo mejor que me podría pasar en mi vida —exclamo la rubia, para ella esto era lo mejor, amaba a Isa a pesar de no conocerla tanto pero desde el primer momento la ayudo en todo.
—no,no,no shh no digas eso en voz alta —dijo Isa poniendo las manos en la boca de la oji-verde y sacarlas al instante.
—si, si, si cuando me digas que porfin estan juntos va a ser el mejor día de mi vida —exclamó Giulia saliendo de la cama de Isa y caminando hasta la puerta —yo les voy a organizar la boda — dijo al final Giulia para luego salir corriendo hasta la otra habitación a despertar a Julio.
[...]
Giulia después de despertar a Julio desayunaron junto a Isa aunque el habiente era algo incómodo entre ambos profesores Giulia intentaba cambiarlo.
Luego después de muchas súplicas de parte de Giulia logro que ambos aceptaran acompañarla a su competencia de atletismo,competencia en la que la oji-verde saco el primer lugar.
Cuando terminó todo la competencia fueron a almorzar a un restaurante y también fueron con Isa la que aún no podía creer que en tan poco tiempo había conocido a dos personas tan maravillosas como Giulia y Julio ¿donde estuvieron todo este tiempo? Se preguntaba ella, tal vez porfin había encontrado su lugar en el mundo pero no todo es tan fácil ¿o si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar En El Mundo
FanfictionIsabela acaba de llegar a Córdoba, España a trabajar en una preparatoria después de vivir una vida muy difícil, ¿encontrara por fin su lugar acá?