Capitulo 6

162 11 5
                                    

Lo que mas me dolio de todo lo que dijo fue que todo era verdad, mi caracter es horrible y se que haci no conseguire nada, pero es que cuando estoy con el me pone de los nervios, no soporto esa pose chula que tiene como si el fuera el rey y nosotros seamos simples hormigas y se que tal vez me pase un poquito con la broma pero se lo merecia por lanzarme al agua. Luego de que se fuera me fui de ahi, queria olvidar todo lo que me dijo y divertirme un poco para asi demostrarle que si pueden haber chicos que me quieran y con todo el orgullo y el valor que me quedaba me dirigi a mi cuarto para alistarme y ponerme guapa para esta noche, que tiemble la gente por Maggy esta de vuelta. Con esto le demostrare cuan equivocado estaba. Cuando estaba saliendo de la ducha escuche que Ethan hablaba con alguien en el pasillo y decidi escuchar un poco asi que me quede en el baño y pegue mi oreja a la puerta, supongo que estaba hablando por telefono por que solo escuchaba lo que el decia.

-Claro cariño, mas tarde nos vemos- hizo una pausa, supuse que le estaban diciendo algo.

Cuando pense que ya habia colgado estaba decidida a salir pero luego escuche que seguia al telefono.

-Tessa habiamos quedado en que nos encontrariamos en Delux, yo ya le dije a mi amigo que ahi nos veriamos.

-Ya esta bien, pero espero que esta sorpresa valga la pena por dejar plantado a mi amigo.

-Cariño, ya me prendiste, al parecer la pasaremos grandioso esta noche.

-Hasta entonces nena, nos vemos en tu casa esta noche, esperame lista en tu cama yo voy a entrar con la llave que me diste.- que asqueroso que es, dije mentalmente.

Una vez que estuve segura de que no habian moros en la costa decidi salir del baño eh irme corriendo a mi cuarto. Gracias a Ethan ya se a que boliche ire por que no tenia la palida idea de a donde ir por que recien estoy conociendo la ciudad, y como su novia no quiere ir y el tampoco ira, asi que no hay problema en que yo vaya, por que no me encontrare con personas indeceadas.

》》》》》》》》》》》》》》》》》》

Como hace una hora escuche el auto de Ethan rugir y salir de la mansion.

A las 10:00pm estuve lista, me puse lo mas sexy que encontre entre mi ropa, ya era hora de la diversion, asi que baje y me fui a la cocina a buscar a Margaret. Cuando entre a la cocina la encontre cocinando.

- Hola Margaret- le dije lo mas cariñosa posible. Pero al parecer estaba tan concentrada en lo que hacia que cuando le hable pego un brinquito del susto supongo.

-Hay señorita, que susto me ah pegado- dijo dandose la vuelta y tocandose el corazon.

-Hay Margaret ni que fuera tan fea- le dije en broma mientras me reia.

-No es eso señorita- me dijo ya relajada y soltando una risita- veo que va a salir, y si me permite decirle se ve hermosa.

-Gracias Margaret, espero que no me estes mintiendo- le dije riendome- Margaret, queria pedirle un favor- le dije haciendo un pucherito.

-Usted dira para que soy buena- me dijo.

-Queria saber si usted no sabia donde estan las llaves de los autos de mi papa.-le dije.

-Claro que se, se encuentran en el cajon derecho del muble de la television de la sala, cada una tiene el nombre del modelo del auto- me dijo regalandome una sonrisa.

-Gracias Margaret, te adoro- le dije mientras salia de la cocina y me iba a buscar las llaves.

Una vez que encontre las llaves, no sabia cual decidir, pero como hoy me queria ver sexi pero misteriosa me decidi por el audi R8 negro.

Cuando ya estaba montada en el auto puse el gps para guiarme por que ahun no conocia bien la ciudad.

Woow al parecer Ethan tenia buen gusto en bares, una ves ya dentro del bar decidi ir a la barra por un poco de alcohol, cuando estaba esperando a que me entreguen mi trago siento que alguien se sienta a mi lado pero no le doy importancia.

-Hola muñeca- escucho que dice el tipo que esta al lado mio, yo giro mi rostro para verlo mejor.

-Hola tobillo- le digo con una risa burlona en mis labios.

-Oh, ya entiendo, no fue uno de mis mejores piropos cierto- me dijo riendose y yo negue con mi cabeza riendome- me agrada tu sentido del humor- me dijo con una sonrisa plasmada en sus labios.- Me llamo Leandro y tu eres- dice extendiendome su mano.

-Soy Maggy- le dije tomando su mano con una sonrisa coqueta, por que este tipo esta que arde y yo dije que hoy me iba a divertir y no iba a desaprobechar una oportunidad asi.

-Un gusto Maggy- dice besando mi mano. Un carraspeo hace que salgamos de nuestra burbuja.

-Aqui tiene su trago señorita- dice el batender.

-Muchas gracias- le digo tomando mi trago y girandome para seguir con este galan. En eso suena una cancion bien movida.

-Maggy quieres concederme esta pieza- me dice Leandro tomando mi mano.

-Claro, una pieza no le hace mal a nadie no- le digo riendo. El me tomo de la mano y me condujo hasta el centro de la pista de baile y despues me tomo de la cintura y comenzamos a restregarnos, por que eso era lo que haciamos, bailabamos tan apegados que parecia que estabamos teniendo sexo con ropa. Yo me gire y comenze a menear mi trasero contra el, y el me tomo de la cintura y me apego mas a el. Una cancion se convirtieron 3 y seguiamos bailando el me tomo del cuello y comenzo a acercarse a mi boca.

-Eres tan preciosa Maggy- me dice acercandose mas hasta que nuestro labios se rozan- eh deseado hacer esto toda la noche- dice estampando sus labios con los mios, su beso era feroz, necesitado y yo le respondi con la misma intensidad, Hasta que alguien nos interrumpe.

-Leandro que tal estas bro- escucho que alguien dice a mis espaldas, esa voz se me hace conocida, pero no creo que sea quien pienso que es. Nos separamos lentamente y el le sonrie a la persona que esta detras mio. Que no sea quien pienso que es porfavor ruego mentalmente.

###########################

Hola chicas...!!! Reapareci :-D.

Siento mucho por tardar, es que estaba deprimida por que nadie votaba ni comentaba :'( , si hasta estaba pensando en borrar la novela por que pense que a nadie le gustaba pero los comentarios me subieron un poco el animo y decidi no eliminarla y seguirla. Las quiero un monton chicas, gracias por su apoyo, espero que les guste el capitulo y si le gusta dejen su opinion o voten no cuesta tanto apretar la estrellita, yo no pido tener 100k de votos pero quiero que me digan su opinion o que voten si le gusta, por que veo que varias personas lo leen pero son lectores fantasma y eso me desanima por que si leen y no dejan nada que desmuestre que les gusto yo pienso que a nadie le interesa y me desanimo. Gracias por su comprension y espero su apoyo. Las amo. Nos leeremos luego :-D. Si les gusto el cap. Ya saben que hacer ;-). ♡★

Nasty love..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora