Capitulo 3

132 13 3
                                    

A la mañana siguiente me desperte gracias a que soy tan inteligente que se me olvido de cerrar las cortinas. Aplausos por mi estupidez.

No me quedo de otra mas que levantarme. Me dirigi al baño para hacer mis necesidades y para mi aseo personal.

Cuando sali de mi cuarto me llego un olor esquisito.

-Mmm tortitas- dije mientras cerraba los ojos y disfrutaba del olor.

-Y son ahun mas esquisitas de lo que parece- me susurro una voz a mis espaldas. Pegue un saltito del susto y me gire para regañar a la persona queme asusto.

Cuando quede de frente al responsable de que casi me de un para cardiaco.

Por poco inundo el pasillo con mi baba, el tipo era hermoso, tenia unos ojos verde esmeralda que me dejaba sin respiracion y ¡OH! Dios ni que decir de su cuerpo, era simplemente perfecto.

-Yo creo que si me sacas una foto dura mas- me dijo mientras me guiñaba un ojo. En ese momento sali de mis pensamientos y frunci el ceño.

-Ja como si quisiera tener una foto tuya- le dije burlonamente.

- Cariño, todas quisieran tener una foto mia, y vos no sos la excepcion- me respondio de la manera mas egocentrica posible, mientras que de apoco se acercaba a mi- yo soy inresistible cariño- me dijo acorralandome en una pared.

- Ja ja que buen chiste, un chiste mas y te llevo al circo- le respondí, intentando que mi voz no tiemble por los nervios.

- No es chiste cariño es la realidad- me dijo, ahun me tenia acorralada- no es que me moleste verte cariño, pero que haces tu en mi casa.

- Esta es la casa de mi padre tarado- le dije mientras lo empujaba y lo apartaba de mi.

-¿Tu eres la hija de Marck?- me pregunto con asombro.

-Si, y tu eres...- le dije para que me diga de una ves quien era y por que decia que esta era su casa.

-Yo soy Ethan, soy el hijo de Samanta, la esposa de tu padre- me respondio con tanta tranquilidad que me dio ganas de golpearlo.

- Espera un momento, dijiste esposa, mi padre no esta casados- le dije lo mas borde posible.

-Oh cariño, me parece que tu padre no te lo conto, mi madre y tu padre estan casados hace ya mas de 1 año y medio- me dijo de manera seria pero en sus ojos veia que se queria reir pero se estaba aguantando.

En lo que le iba a responderle alguien dijo mi nombre a mis espaldas

- Hija, hasta que al fin despertaste, te estabamos esperando para desayunar- me dijo mientras se acercaba a mi para abrazarme.

Antes de que me toque logre apartarme.

- Por que no me dijiste que te habias casado- le dije mientras mis ojos se llenaban de lagrimas, pero no iba a darles el gusto de verme llorar.

-Cariño, dejame explicarte- me dijo intentando tocarme.

- No me toques- le grite mientras me apartaba- Que me vas a explicar, que nosotros ya no te importamos, que fue facil olvidarnos o que?- le dije de manera brusca.

- No es asi cariño, entiendeme, lo mio con tu madre ya no funcionaba, no podia seguir con ella cuando a la que amaba era a Samanta

- No quiero escuchar tus tontas excusa. Eso no te daba derecho a olvidarte de nosotros y jamas llamar. TE ODIO, no mereces que te diga padre- le dije mientras corria a mi cuarto y cerraba la puerta con llave.

Despues de unas horas escucho que tocan la puerta. Pense que era mi padre.

-Marck vete, no quiero hablar contigo- le grite

-No soy Marck, soy tu sexi hermanastro que vino a que te deleites con su presencia- me dijo volviendo a tocar mi puerta.

-No quiero hablar con nadie- le dije volviendo a enterrar mi cara en la almohada.

- Vamos no seas mala, no querras romper mi corazon de pollito- me dijo riendo- no querras verme llorar, por que te ire advirtiendo que lloro feo- me dijo mientras comenzaba a disque sollozar.

No le hice caso y no dije nada.

-No digas que no te lo adverti- me dijo y comenzo a sollozar mas fuerte.

- Rayos pareces una foca a punto de dar a luz- le dije frustrada por que no me dejaba dormir.

- Entonces abri la puerta y me callo- me dijo callandoce un segunto y despues volvio a lo mismo.

- Ya voy, ya voy, pero callate de una ves- le dije mientras me paraba para abrirle la puerta.- listo ya esta, ya me viste ahora largo, afuera- le dije mientras intentaba cerrar la puerta pero el puso en pie antes de que la cierre.

- No tan rapido cariño, tengo que hablar con vos- me dijo mientras entraba en mi habitacion como si fuese la suya.

- Esta bien, ahora dime que queres- le dije mirandolo con odio mientras me sentaba lo mas lejos posible de el.

-Bueno la cosa es que....

##########################

Chan chan chan

Ahora se van a quedar con la intriga de que le dira Ethan a Maggy Que piensan ustedes de que le dira.

El que mas se acerque el proximo capitulo sera dedicado para el.

Espero que les haya gustado el capitulo.

Suerte chicas, nos leemos luego.☆♣

Nasty love..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora