Capítulo 1

204 14 4
                                    

No puedo creer que despues de tanto tiempo que nos dejó solos luego venga y quiera hacerse el padre amoroso. Se que no eh sido la hija ideal pero el no estuvo cuando yo mas lo necesite. Brandon dice que tal ves deba pernonarlo pero no se si pueda.

Mañana tengo que irme a Los Angeles a vivir con el, mi hermano no va porque ya es mayor de edad y tampoco quiere así que se va a quedar con mamá.

Este año va a ser muy largo porque no puedo hacer nada hasta cumplir los 18 años y mi cumpleaños recién es en diciembre.

*

Ring ring ring...!!!

Estupida alarma ya te escuche. creo que ya es el quinto despertador que rompo, que mas da, mañana le digo a mi padre que me compre otro.

Entro al baño y hago mis necesidades luego me doy una ducha relajante porque este va a ser un largo viaje. Luego de salir de la ducha me cambio, me pongo mi chupin favorito, mi básica, un chaleco y mis preciadas vans.

Ahora no se como voy a bajar mis maletas son gigantes, mmm creo q mi hermano debe servir para algo

-Brandon...!!!!! Hermanito hermoso veni un ratito porfaaa- le grite lo ,mas fuerte pa que me escuche el sordo ese

-Qué quieres chaparra? No ves que estoy ocupado??

-estar echado cómo mendigo y tocándote el ombligo no es estar ocupado bruto

-ya que queres me molesta ver la cara de pitufo que tenes!!

-que no soy chaparra...!! ya volviendo al tema, quería que me ayudes a bajar mis maletas esque pesan un montón porfa hermanito- le puse cara de cachorrito a ver si así me ayudaba

-mmm déjame pensar- puso su dedo como si estuviera pensando, que estresante que es- ¡No! vos nunca queres ayudarme en nada así que NO

-por favor no seas malo pesan mucho porfís- puse carita de cachorrito y pestañee varias veces se que me va a ayudar

-pues que mal tendrás que ver como bajarlas porque yo no te voy ayudar aunque pongas esa carita

-Eres un maldito...!! Me las vas a pagar

-mmm yo que vos me apuraba porque tu avión sale a las 10 y ya son las 9

Mierda Mierda, me va a dejar el avión. De los nervios puse una maleta encima de la otra y las tire por las escaleras y baje corriendo detrás de ellas. Por suerte no estaba mi madre me hubiese castigado de por vida. Ella se tuvo que ir muy temprano a trabajar pero se despidió de mi y me dijo que no me porte mal con mi padre. Puff que ingenua que es si piensa que no le voy hacer la vida imposible al que se hace llamar mi padre. El taxista me esperaba afuera y le dije que me ayude con las maletas.

Luego que hubiese metido las maletas me subí al taxi y me llevó al aeropuerto. El señor amablemente me llevo las maletas para que las metan al avión. Luego de que le pague fui directo al avión y me subí.

Me senté al lado de la ventana y una pareja se sentó a mi lado, yo me dedique a escuchar música y antes de dormir pedí que este año no sea tan malo.

# # # # # # # # # # # # # #

Bueno aquí está el primer capítulo espero que les guste se que está aburrido pero falta poco para la emoción. Las amo...!!!! xoxo

Nasty love..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora