Capitulo 7

53 4 4
                                    

Segui rogando mentalmente que no fuera Ethan, pero como siempre la suerte esta de mi lado  al girarme completamente me di cuenta que era nada mas y nada menos que el mayor estupido que podia existir y si todavian no lo captan estoy hablando de Ethan. Solo el podria arruinarme la noche.

- Se nota que esta bien acompañado, quien es esta hermosura?- le pregunto, vieron, es tan estupido que ni siquiera me reconocio.

- Hermosa el es mi mejor amigo Ethan, Ethan ella es Maggy- le dijo presentandonos, si supiera que ya nos conocemos y vivimos hasta bajo el mismo techo. Ethan parecio que al fin me reconocio y estaba como en shock y yo solo queria reirme en su cara.

- Un gusto Ethan- le dije hipocritamente- ahora si no es mucha molestia vete y dejanos continuar- le dije.

- Oh hermanita, no te habia reconocido- dijo burlon- ade..

- Espera un momento- lo interrumpio Leandro- ustedes son hermanos- dijo apuntandonos.

-no,si- dijimos al mismo tiempo con Ethan.

- Por lo menos ponganse de acuerdo- dijo.

- Si somos hermanos- dijo Ethan.

- No, no lo somos- dije ya cansada de esto- somos HERMANASTROS- le dije recalcando la palabra hermanastros.

- Y que, es lo mismo- dijo Ethan levantando los hombros con indiferencia.

- Sabes que, ya me canse de discutir con alguien tan estupido como vos que jamas va a entender ni una mierda- le dije explotando- vamos a otra parte Leandro- le dije tomandolo y jalandolo para que camine.

-Ok- dijo Leandro confundido.

Lo lleve un rato a la barra, para que descansemos un poco.

- Oye no es por ser intruso ni nada, pero que fue lo que paso alla- dijo confundido.

- Es que me pone de los nervios, no lo aguanto, me inrrita su presencia- le dije cansada.

- Bueno, estemm.. ustedes.. no se..- dijo medio incomodo.

- Nosotros que Leandro - le dije, el me miro un poco desconfiado- vamos dilo, no pasa nada- le dije para que deje de darle tantas vueltas y me lo diga de una buena vez.

- Bueno, lo que queria decir era que si ustedes alguna vez se han acostado o han sido algo- me dijo.

- Que...no que asco, nunca tuvimos nada ni tendremos nada- le dije con una mueca de desagrado- Y jamas me acostaria con el, puede prenderme alguna de sus enfermedades que debe tener por puto- le dije con asco.

- Uff menos mal, que alivio, porque jamas me meteria con la chica de un amigo- me dijo riendo.

-Uy si, menos mal- le dije riendo.

- Bueno, en que estabamos antes que llegue Ethan- me dijo acercandose a mi.

-Umm, ya no me acuerdo- le dije en broma.

-Quieres que te haga recordar- dijo acercándose mas.

- A ver, refrescame la memoria- le dije coqueta.

- Sus deseos son ordenes para mi princesa- dijo tomandome del cuello.

Comenzo besandome con calma, ya que como cada uno estaba en asientos diferentes eran un poco incomodo el beso, pero de un momento a otro me tomo de la cintura y me sento encima de el a horcajadas. El beso comenzo a subir de tono y no faltaba uno que otro idiota que gritaba estupideces. Nos tuvimos que separar por falta de aire pero no lo suficiente, nuestros labios seguian rozándose.

- Eres tan preciosa Maggy- dijo Leandro apartando un poco el cabello que tenia en mi cuello para repartir ligeros besos , y por mi parte, incline un poco mi cabeza para darle mejor accesibilidad a esa zona. Luego lo tome de la cara y volvimos a besarnos pero esta vez fue con mayor ferocidad. Pero de un momento a otro siento que me levantan de donde estaba y me ponen sobre el piso y luego veo como el puño de Ethan impacta contra la cara de Leandro y desde ahi fue una lluvia de golpes de parte de los dos, yo no sabia que hacer, estaba en shock. Despues sali de mi momento de estupidez y me dispuse a gritar y a intentar separarlos, pero luego el miedo que sentia fue remplazado por la furia y como vi que esos dos idiotas no se iban a separar nunca, tome mi bolso y sali hecha una furia del bar. Estaba demasiado molesta con Ethan por arruinarme la noche, hoy queria relajarme un poco y divertirme pero tuvo que llegar Ethan a arruinar mis planes.
Me subi furiosa a mi auto que no medi mi fuerza al cerrar la puerta y esta hizo un estruendoso sonido.
Al llegar a la casa me baje y fui directo a mi habitacion, me saque toda mi ropa y me meti a la ducha para ver si asi me relajaba un poco porque al paso que iba me iban a salir ulceras de tanto enojarme. Cuando estaba saliendo de la ducha escuche mi telefono sonar desde mi cuarto asi que fui lo mas rapido posible para ver que era. Y vaya sorpresa me lleve al encontrar un mensaje y lo que lei a continuacion me dejo en shock.

- Cariño lamento todo lo que paso... se que fui un imbecil pero estoy dispuesto a enmendar mi error y para demostrartelo te buscare y no voy a parar hasta encontrarte y que las cosas vuelvan a ser como antes, porque tu eres MIA y de nadie mas. MO'B- El telefono cae de mis manos al darme cuenta de quien era.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nasty love..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora