Capitulo 4

120 10 7
                                    

Todavia no salgo de mi estado de shock, es que ahun no puedo creer lo que me dijo Ethan. Mi padre no puede ser tan sin verguenza y haber hecho eso sin mi consentimiento, todavia no estoy lista para todo esto.

-Ey Maggy, di algo, estas asustandome- me dijo Ethan reflejando la preocupacion en su rostro. Y fue entonces que explote.

- Y como esperas que reaccione despues de todo esto, quieres que me ponga a saltar de alegria- le dije enojada.

- No, pero por lo menos pon una sonrisita, es un viaje para divertirse no para andar frustrada, aunque no me molestaria enseñarte a quitar esa frustracion que traes encima- me dijo mirandome de arriba hacia abajo mientras mordia su labio inferior.

- No seas baboso, y lamento romper tu corazon pero jamas pasara eso- le dije egocentricamente mientras sonreia.

-Oh cariño, no sabes como tus palabras me han lastimado- dijo haciendose el ofendido- pero yo se como hacerte cambiar de opinion-me dijo mientras se acercaba a mi.

-Un paso mas y te juro que te corto las bolas- le dije mientras retrocedia.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, y yo termine acorralada entre la cama y el, se acerco hasta mi oreja.

-Segura que no quieres que este cerca tuyo- me susurro en el oido- por que tu cuerpo no piensa lo mismo- me dijo mientras pasaba su mano por mi brazo.

-Ultima advertencia, alejate- le dije con la poca voz que me quedaba por los nervios

- Cariño, no sabes con quien estas hablando, tu caeras redondita a mis pies- me dijo mientras rozaba levemente sus labios con los mios

Yo solo pude cerrar los ojos y dejarme llevar por la suavidad de sus labios, me estaba volviendo loca, queria que me bese de una ves.

Cuando crei que ya se habia animado a besarme, se separo de mi bruscamente.

-Alista tus cosas, el vuelo sale mañana a las 5 am- Me dijo mientras salia de mi cuarto con una sonrisa burlona plantada en su cara.

- Y que te hace pensar que yo voy a ir con ustedes a ese viaje- le dije antes de que se vaya, mientras cruzaba mis brazos.

-Por que si no vas tendras que quedarte en la casa de la tia Lucy, y la tia Lucy no es precisamente la mujer mas agradable del planeta- me dijo, parado al lado del marco de la puerta.

- No creo que esa mujer sea tan desagradable como dices tu- le dije enarcando una ceja.

-Pues creelo cariño, para el cumpleaños de mama se peleo con la señora que estaba a su lado por que simplemente la mujer habia agarrado la silla que estaba al lado de la tia Lucy para que su hijo se pueda sentar, y tia dijo que esa silla estaba ocupada pues ahi iba a poner su bolso, hizo tal escandalo, que los vecinos llamaron a la policia por que pensaban que iba a matar a la pobre mujer- me dijo riendose- ademas creo que se baña una vez a la semana porque apesta a mierda- me dijo cambiando su sonrisa por una de desagrado, como si hubiese recordado algo espantoso.

-Mmm ,no creo que realmente haya sucedido asi, tal ves estas exagerando- le dije un poco desconfiada- ademas parece ser una mujer agradable segun las fotos que vi.

-Oh cariño, creelo es asi y ahun peor- me dijo- aunque creo que se llevarian bien, las dos son igual de aburridas, les hace falta un buen polvo.- me dijo burlonamente.

-Y a ti te falta cerebro, estupido- le grite ya que el feto este se fue antes de que le responda.

Cerre la puerta de mi cuarto tan fuerte que crei haberla partido, luego me tire en mi cama y comence a gritar por la frustracion e impotencia que sentia.

~~~~~~~~~~~

Luego de haber alistado el equipaje que iba a llevar, saque la polera que tenia de mi hermano y la puse sobre mi cama luego saque un conjunto de ropa interior y lo deje al lado de la polera para luego agarrar mi toalla e irme a bañar.

Cuando sali de la ducha, fui a cepillarme los dientes.

Una ves estube completamente limpia, sali del baño y al entrar a mi habitacion me encuentro con el estupido agarrando mi brazier .

- Que haces en mi cuarto, no te enseñaron a no invadir la privacidad- le dije enfadada y acercandome a el para sacarle mi brazier.

-Claro que si, solo que vine a llamarte para que bajes a cenar, y como no estabas decidi esperarte- me dijo de la manera mas despreocupada.

-Oh claro y eso te da derecho a tocar mi ropa interior no..!!- le dije sarcasticamente- ahora, si no tenes nada mas que decir, sali de mi cuarto que no quiero verte- le dije mientras apuntaba la puerta de mi cuarto con mi dedo y con mi otra mano agarraba la toalla para que no se me caiga.

- Esta bien, pero no tardes, por que no me importaria venir y llevarte a comer tal y como estes- me dijo mientras salia- ademas no me gusta comer solo y la comida se enfria- eso fue lo ultimo que dijo antes de salir.

Mierda que es desesperante este chico, va hacer que me salgan canas verdes de tanto discutir con el.

Luego de haber cerrado la puerta de mi dormitorio con llave, para que no entre mientras me cambiaba, me dispuse a esparcir crema por todo mi cuerpo para haci despues poder ponerme mi ropa tranquila. Una ves que estuve lista, me peine y sali de mi dormitorio. Cuando ya estuve en el comedor, vi al estupido con su celular, estaba tan concentrado en lo que hacia que no se dio cuenta que me habia sentado al lado suyo, asi que aproveche de que estaba distraido y le vacie un monton de azucar al jugo que se estaba tomando, ya que al parecer ceno sin mi.

Cuando se dio cuenta de mi presencia, me regalo una sonrisa.

-Hasta que al fin bajas, tuve que cenar sin ti ya que me estaba muriendo de hambre y ahun no salias de tu cuarto- me dijo mientras levantaba el vaso donde estaba su jugo.

-No importa estoy acostumbrada a cenar sola- le respondi

-No vas a cenar sola, yo te voy acompañar mientras termino mi jugo- me dijo mientras dirijia su taza a la boca, yo intentaba aguantar la risa ya que no queria que me descubra.

Cuando dio el primer trago, lo escupio todo sobre el mantel.

- MIERDA, te voy a matar- me grito mientras que se ponia rojo por la rabia.

###################

Aqui esta un nuevo capitulo, espero que les guste y lo hayan disfrutado. Gracias a todas aquellas personas que me estan apoyando y dandome animos para continuar con la novela. Tambien quisiera agradecer a aquellas personas que me estan animando, no puedo dedicarles un capitulo todavia por que estoy desde mi cell y no se como dedicar jejjeej. Espero que les guste , nos leemos luego besitos. ★♧

Nasty love..!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora