Mi cuerpo comenzaba a recuperarse rápidamente. Los espasmos estaban desapareciendo y el hormigueo junto con el entumecimiento en mi cuello y brazo ya ni los sentía. Jungkook y Lucas habían dejado la habitación realmente preocupados, pero ambos sabían que me recuperaría. Solo necesitaba estar solo. Pero cuando escuchaba el elevador frente a la doble puerta sabía que solo una persona podría estar del otro lado.
Ya había pasado entre treinta y cuarenta minutos, se había tardado bastante. Cuando las puertas se abrían, TaeHyung entraba con sus ojos cuál cervatillo herido, un puchero en sus labios y rascaba su nuca totalmente nervioso.
—Deberías decir que lo sientes... —exclamaba en dirección a él.
—Lo lamento, realmente lo lamento. Yo no sé-... Dios, lo lamento tanto —exclamaba, atropellandose entre sus palabras y sus pies por llegar a mi.
Me sentaba finalmente más relajado, sin dolor alguno, sin marca. Suspiraba y lo veía fijamente.
— ¿Qué te pasó? —cuestionaba aturdido—. Desde que me has entrenado jamás me golpeaste como hoy... ¿Qué te sucede?
Lo veía suspirar y tomar mi rostro para besarme. Esta complicidad y comodidad era lo que necesitaba hacía tanto tiempo que, cuando Taehyung simplemente me besaba, acariciaba o tocaba era perfecto y justo. Excepto la maldita forma en la que dislocó mi maldito hombro.
—Háblame... —susurraba luego de su beso.
—Yo-... —lo veía suspirar.
—Tú, tienes un trabajo que hacer —replicaba susurrando y él me miraba sorprendido.
— ¿Cómo lo sabes? —preguntaba.
—Mi laptop se averió, tuve que utilizar la tuya y "accidentalmente" —mencionaba entre comillas.
—Revisaste mi correo
—Accidentalmente —le insistí.
Taehyung reía amargado—. Tengo que ir
— ¿Irás con Lucas o Jungkook?
Lo veía negar—. El tipo que me informo acerca del trabajo no le gusta estar con dhampirs de la alta élite y no le agradan los vampiros. Iré solo.
Mis cejas se alzaban.
— ¿Estás hablando en serio? Leí que podía ser un maldito nido ¿Y tú vas a ir solo?
—Llevaré a los cazadores más rápidos conmigo
—Serás el único con habilidades sobrenaturales mientras saque el resto solo son cazadores ¿creés que es seguro?
—No siempre me muevo con Jungkook y Lucas quedará contigo. Volveré en menos de una semana —me soltaba.
— ¿No puede ir alguien más? —preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
INTO THE LIGHT #2 - k.sj × k.th [Cmpt✔]
FanfictionSegunda entrega de ésta nueva trilogía sangrienta. Primera parte 'IN THE DARK' Seokjin termina en manos del torturador y demoniaco Jae Joong Kim: su desesperada búsqueda es lo que le da inicio a éste segundo libro. Una nueva batalla para evitar su m...