Dia 1. SeokJin

1.2K 245 179
                                    

«Puedo notar a duras penas que ya amaneció»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Puedo notar a duras penas que ya amaneció»

Jae Joong se había retirado y nadie más había vuelto en su lugar. La habitación estaba oscura, obviamente. Rose había sollozado hasta que le había rogado que por favor intentara dormir y lo había logrado.

Había prometido vigilarla y así lo había hecho. Me dolían los brazos, llevaba colgado un par de horas y encima habían sumado cadenas muy pesadas a mis pies.
Por alguna extraña razón tenía un olor horrible también, no lo había notado antes apenas había despertado con tanta tensión e información recibida.

«Solo quiero darme un baño, necesito un maldito baño»

Miles de veces había dejado a mis párpados caer y ahora no era la excepción, pero el rechinar de la puerta abriéndose me hacía sobresaltarme y ponerme alerta, intentaba erguirme y levantar mi cabeza, pero me dolía todo, ya que mis pies apenas rozaban el piso y me pesaban.

Una mujer asiática entraba, era como de unos cuarenta años o más, tenía una bandeja de comida. En ella había unos tostados de jamón y queso más una taza de café caliente—o quizás era té—y una botella térmica de esas que mantenían la bebida bien fría.

Lo dejaba todo en el piso y amablemente despertaba a Rose quien se levantaba obviamente asustada. La mujer en silencio le hacía seña de que le diera sus manos, ésta con temor me observaba y luego obedecía. La mujer la desataba, se despedía y retiraba sin decir palabra alguna.

¿Cómo se suponía que alguno comiera algo? Había dejado la bandeja a mitad de camino entre la jaula de Rose y y mis pies, ni ella ni yo lo alcanzamos.
De nuevo la puerta se abría y esta vez si era el maldito.

—¿Cómo pasaste la noche? —preguntaba con parsimonia, pero más allá de mirarlo fijo, no obtenía respuesta de mi parte—. Por favor, mi niño bonito

—No me llames así —respondí con asco.

Éste sonreía de lado, se acercaba e intentaba acariciarme, pero como podía intentaba de negarle mi rostro. Eso solo había despertado su ira, ahora con furia me tomaba del cabello a la altura de la nuca—. Te llamo como se me de la regalada gana.

Tenía su rostro tan cerca de mi que notaba el marrón vacío de sus ojos, sin dejarme intimidar yo seguía en silencio desanfiandolo con la mirada.

Finalmente me soltaba, sacaba su navaja negra y la abría, con ella golpeaba la jaula asustando a Rose quien se echaba lo más que podía hacía atrás.

Me sentía tan impotente que solo podía apretar mis puños.

—Hola, Rose —la saludaba agachandose a su altura, tomaba la bandeja y le pasaba todo excepto la botella térmica—. Come, no quiero matarte de hambre.

Rose me miraba fijo esperando mi aprobación y notaba como él me intimidaba con su mirada. Así que le daba la señal de que comiera tranquila e instantáneamente se tiraba encima del desayuno.

INTO THE LIGHT #2 - k.sj × k.th [Cmpt✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora