Necesidad

1K 207 441
                                    

Me encontraba atando mis botas mientras sentía la presencia de SeokJin entrar en mi lugar donde solía entrenar cuando necesitaba desahogarme un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba atando mis botas mientras sentía la presencia de SeokJin entrar en mi lugar donde solía entrenar cuando necesitaba desahogarme un poco.

—Crei que no vendrías —mencioné, observando como el chico parecía curiosear sin prestarme mucha atención.

— ¿Cómo matas a un vampiro? ¿Es cierto que con una estaca en el corazón? Han salido tantas formas en diferentes películas y series que ya no sé que creer —cuestionaba frente a mi.

—Si, funciona. Pero considero que arrancarles la cabeza es más fácil que tratar de atinarle al corazón —dije, sin embargo SeokJin parecía estar en otro lugar, hasta que reía.

No había tenido la intención de hacerlo reír, pero lo lograba. Mientras se apoyaba sobre la pared y de brazos cruzados me observaba. Llevaba un pantalón deportivo, zapatillas cómodas y una musculosa. Dejando ver sus brazos y sus hombros. Era un tipo tan atractivo, que hubiera puesto mis ojos en él sin importar qué, en cualquier ocasión.

— ¿Qué es lo que piensas? —Me soltaba de repente.

—En qué tenemos que comenzar con la primera clase de entrenamiento —replique de inmediato. Relamía mis labios pensando la forma de hacer la siguiente pregunta, pero no había forma alguna de sonar cuidadoso—. Mi hermano... Jae Joong ¿Te enseño alguna técnica de ataque o defensa en algún momento?.

El rostro de SeokJin se enseriaba en sobre manera, a pesar de que ya estaba serio, era mil veces peor, provocándome ese nudo en el estómago.

—No me enseñó nada de eso. Te lo dije, no me hagas repetirlo —soltaba secamente.

Se dirigía a un rincón donde tenía todo tipo de armas para el entrenamiento y tomaba uno de mis Han Bo, de preferencia el más largo de 180 cm.

— ¿Ustedes los Kim, tienen algo con estos? —cuestionaba, comenzando a girar el mismo con destreza—. Me costó aprender esto, pero cuando sabes que van a patearte el culo, lo aprendes a la velocidad de la luz.

Me costaba demasiado escuchar a este SeokJin. Tan duro y sombrío, no podía dejar de sorprenderme.

—No hay una obsesión en particular. Solo es un arma que puede llegar a servir o que dependiendo la situación puedas llegar a tener un palo a mano —respondí acercándome a él.

Él venía hacia a mi con Han Bo en mano y se paraba a pulgadas—. Hye-Jin rompió mi codo con uno de estos —susurraba—. Ella dijo que no haría ningún daño, pero los huesos de esta zona... —señalaba su brazo a la mitad—, no piensan igual que ella

—Jinnie...

—No, no. No me veas así —levantaba su brazo y palmeaba el mío—. Quiero que me enseñes a usarlo. Ellos no lo hicieron

— ¿Que más te hicieron? —pregunté en un susurro, apretando mi dientes.

— ¿Por qué mejor no me cuentas como conociste a Jungkook? Me resulta muy interesante la amistad que tienes con él. Recuerdo que dijiste que los vampiros te dan asco —exclamaba y se alejaba.         

INTO THE LIGHT #2 - k.sj × k.th [Cmpt✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora