-Woah... -soltaba sin aliento.
No podía explicar la revolución en mi interior y el dolor placentero en mi cuerpo. No sabía lo que deseaba hasta que SeokJin me lo había dado.
- ¿Estás bien? -preguntaba a mi lado.
Parpadeaba con pesadumbre, pero me acomodaba de lado para verlo. Sus ojos brillaban y su frente también, a causa del sudor. La misma estaba descubierta, con su cabello hacía atrás y mi mano no pedía permiso para acariciar su rostro.
-Tae... -llamaba nuevamente.
-Estoy muy bien -susurraba, viéndolo en detalle.
- ¿Lo dices en serio? porque si no te gusto, lo entenderé por completo -comenzaba a hablar sin parar-, no todos los hombres amantes del mismo sexo tienen que gustar de esto y está totalmente bien... - «Dios, no cierra la boca. No la cierra...»- No me sentiré ofendido si no quieres repetirlo-...
-Dios, te extrañe -susurraba bajo.
SeokJin fruncía el ceño-. ¿De qué hablas? no hemos estado separados lo suficiente para que digas eso...
-Pero no dejas de hablar...
-Si, bueno es un maldito defecto -añadía.
-Y por eso te extrañe -repetía-. Estabas tan callado desde qué... -cerraba mi boca.
No quería arruinar el momento, no quería perder a éste SeokJin. Estaba casi de vuelta, una parte de él era ese chico que no se quedaba callado. Ese chico ruidoso...
- ¿Entonces si te gusto?
Mordiendo mi labio asentía y agregaba-. Me hiciste correr dos veces y gritar tu nombre. ¿Por qué lo dudas?
SeokJin se acercaba a mi con una sonrisa pacífica en su rostro y me abrazaba de la zona de la cintura para acercarme a él.
-Es una lástima que no puedas leer los pensamientos porque todos son positivos, buenos... Y sucios.
SeokJin reía sonoramente, pero era una sonrisa grave. Era jodidamente sensual, se veía precioso y justo ahora, aquí, en este momento, con este SeokJin era donde quería quedarme para siempre.
-Te encanta la palabra sucio relacionada al sexo ¿cierto, dhampir? -me cuestionaba, besando mi nariz y atrapando mi labios en un fuerte chupón.
Riendo ante aquello deseoso de más, cruzando mi pierna encima de su cadera y suspiraba.
- ¿Podemos quedarnos así? -le preguntaba.
ESTÁS LEYENDO
INTO THE LIGHT #2 - k.sj × k.th [Cmpt✔]
FanfictionSegunda entrega de ésta nueva trilogía sangrienta. Primera parte 'IN THE DARK' Seokjin termina en manos del torturador y demoniaco Jae Joong Kim: su desesperada búsqueda es lo que le da inicio a éste segundo libro. Una nueva batalla para evitar su m...