Otra noche más en la que no descansaba y mi equipo estaba allí afuera haciendo mi trabajo. Me había levantado sediento, de agua y sangre. Para mi sorpresa Jungkook estaba despierto frente a la computadora y muy concentrado.
—Hey, jefe —exclamó sorprendido. No esperaba verme.
—Tengo mucha sed —respondí.
Crucé la sala, dirigiéndome a la cocina, directo a mi heladera, sacando una botella de agua y la botella negra especial donde tenía sangre. A la distancia, escuchaba los pasos de mi amigo venir hacia mi.
—¡Wow! —exclamaba al verme beber de la botella negra—. Jamás te había visto beber frente a mi.
Lo observaba ceñudo sin dejar de saciar la sed con la que me había levantado.
Luego de haber terminado todo su contenido, lo saboreaba aún en mi lengua y paladar—. ¿Tienes de la tuya aún? —había conseguido sangre humana para él.
La mía era de animal.
—Si, si, ya cené. Gracias —me miraba sorprendido mientras se sentaba en una de las sillas que había en la isla entre la cocina y la sala.
«Ésto no es bueno», pensaba Jungkook—. ¿Que no es bueno? —pregunté mientras enjuagaba la botella negra.
—Tae —me regañaba por haberlo escuchado—. No me oigas, amigo
—No pienses tan fuerte —exclamé cansado, sentandome junto a él en la isla.
Una vez relajado, bebía el agua fresca de la botella de vidrio.
—Jamás te había visto beber frente a mi —recalcaba—. ¿Descansaste algo?
—Hace días que no descanso. Luego de haber visto a la Legión, seguí y seguí buscando información, contactos, gente que pueda saber algo —rascaba mi cabeza y apretaba mi sien—. Alguien que sepa algo, aunque sea lo más mínimo, pero…necesito información
—¡Oye, oye! —Jk apretaba mi brazo como señal e intento de comfort—. Lo encontraremos
—Siempre dices lo mismo —respondí algo cansado sin quitar las manos de mi cara.
—Si, lo sé. Pero te encanta oírlo y lo necesitas —era sincero y casi que dibujaba una sonrisa en mi rostro.
—Eres un buen amigo —dije en forma de agradecimiento y palmeé la mano que tenía en mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
INTO THE LIGHT #2 - k.sj × k.th [Cmpt✔]
FanfictionSegunda entrega de ésta nueva trilogía sangrienta. Primera parte 'IN THE DARK' Seokjin termina en manos del torturador y demoniaco Jae Joong Kim: su desesperada búsqueda es lo que le da inicio a éste segundo libro. Una nueva batalla para evitar su m...