Capitulo 1

155 7 1
                                    

Mi dedos, recorrían ligeramente el brazo de la guitarra, sacando de ella frágiles notas que apenas duraban un segundo.
Todo a mi alrededor desapareció, solo estábamos la guitarra y yo, sin nadie ajeno a la música.
Mi respiración era lenta y pausada, acompañaba al compás de la música y me ayudaba a relajarme.
Mi mente viajaba a travez de las notas de la canción, y me llevaba a lugares que no sabia que existían, los lugares más recónditos de mi mente...
-_____(tn)-una voz grave me saco de mi ensoñacion, haciendo que perdiera el compás de la música.
Me gire en redondo, dispuesta a reclamar a aquella persona por haberme distraído, pero unos ojos color esmeralda me detuvieron.
-Ah.-dije con tono enojado.-Eres tu.
-¿Por qué tan enojada?
-¡Porque la canción estaba saliendo perfecta! Y tu me interrumpiste.
Observe a Harry con ojos furiosos y me cruce de brazos.
-¡Vamos!-se acercó a mi y me atrajo hacia él, rodeándome con sus brazos.-No te puedes enojar conmigo. Yo se que me quieres.-dijo en tono burlón.
-Lamentablemente, eso es cierto.-le di un pequeño empujón, tratando de apartarlo, sin mucho éxito.-Tengo que irme, mañana tengo un examen para pasar de nivel.
-¿Por qué haces exámenes de música? Eso es algo que no se puede medir.
-Lo sé, pero no es mi decisión; la escuela lo dictamina. Además, quiero poder llegar alguna vez a ser famosa, que las personas me conozcan, que conozcan mi música...-empece a hablar mientras soñaba con los ojos abiertos.
Harry me observo con cara triste, algo no muy común en él.
-¿Qué sucede?-pregunte curiosa.
-Quería decirte esto desde antes... Pero...-empezó él.
-Harry, dime que sucede.
-Tengo una audición dentro de cuatro días...
-¿Una audición?-lo observe extrañada mientras apretaba más sus brazos a mi alrededor.
-Si...-suspiro y se separó de mi. Paso sus manos por su cabello, como siempre lo hacia cuando estaba nervioso.-Tengo una audición para "The X factor"
-¡HARRY! ¡Eso es absolutamente genial!
Sonrío de lado y me observo con ojos sonrientes.
-¿No estás enojada por qué me vaya durante... No se... Un tiempo?
-¡Claro que no! ¡Es asombroso!-como pude, tire con cuidado la guitarra a nuestro lado y le rodee la cintura con las manos.-Es una gran oportunidad.
Levante la vista, y busque sus ojos esmeraldas.
-Harry.-lo llame, pero no me hizo caso.-Harry... ¡Hazza!
-¿Ah? ¿Qué?
-Olvídalo. Me tengo que ir. ¿Tu cuando te vas?
-Pasado Mañana.
-No estaré aquí...-susurre.
-¡Espera! ¡¿Qué?! ¡¿No estarás aquí para decirme adiós?!
-Voy salir... El examen será en Londres.
-¿Estarás allá para recibirme?-preguntó con voz picara.
-Ni lo pienses Hazza.
-Aw-repuso triste.
-Me tengo que ir, las maletas no se harán solas.
-Te acompaño.-dijo Harry, rápidamente.
-Creo que tu también deberías hacer tus maletas.
-Ñee... Si te vas mañana, tengo que pasar este rato contigo.-dijo levantando las cejas de forma seductora.
-Ni lo pienses Hazza.
-¡Vamos! ¡Solo te ayudare con las maletas!
-¡Esta bien!-me separe de su abrazo y tome la guitarra.
Empece a caminar en dirección a mi casa, pero antes tenía que atravesar un gran tramo de césped y árboles; a ambos nos gustaba la tranquilidad para componer música, así que siempre veníamos aquí, aunque el viaje de regreso siempre era duro.
-Déjame ayudarte.-dijo Harry apareciendo detrás de mi.
-Así esta bien.-conteste despreocupada.
-____. Dame la guitarra ahora mismo.
-Esta bien.-me resigne.
Tomo la guitarra y se la colgó al hombro.
Si él se va, en serio lo voy a extrañar.

Rock Me (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora