Capitulo 5

99 7 5
                                    

Narras tú.

Me acosté boca arriba junto a Harry, mirando hacia el techo.

-¿Hazza?-susurre.

-¿Si?-pregunto con voz cansada.

-¿Estas despierto?

-Ahora lo estoy.-gruño.

-Lo siento...-me gire para quedar frente a él.-No puedo dormir...

-Cuenta ovejas...

-Ya lo intente...-susurre.

-¿Por qué no puedes dormir?-abrió sus ojos y me miro con sueño.

-Tengo miedo...

-¿De qué?

-De no que no les guste mi música a las personas...

Estiro una mano hacia mí y acaricio mi mejilla con sus familiares dedos.

-Todo saldrá bien. No te preocupes por a quien le guste tu música. Lo que importa es que tienes el don de hacerla, no te debe importar lo que los demás piensen de ti... Concéntrate en ti y compón la música sin que te preocupe el criterio de la gente. Debes pensar que eres la mejor...-susurro.

-Gracias Hazza... ¿Me puedes...me puedes abrazar?-pregunte sonrojándome.

Asintió con una sonrisa bailando en la comisura de sus labios.

Me atrajo hacia él y oculte mi rostro en su torso desnudo. Harry y su horrible costumbre de dormir solo en boxers.

Su contacto me hizo dejar de pensar y poder relajarme. Cuando estaba con Harry me sentía segura, hemos sido los mejores amigos desde que tengo memoria, y no puedo recordar cuando fue la última vez que dormimos juntos. Tal vez a los seis años... Siempre me reconfortaba el contacto de Harry... me ayudaba a dormir, siempre he batallado para hacerlo. Y solo cuando estoy con él puedo hacerlo, aunque de todos modos batallo durante un largo rato...

Me quede dormida con los brazos de Harry a mí alrededor...

Rock Me (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora