Capitulo 4

73 7 2
                                    

Narra Harry.

Camine detrás de _____ hasta su habitación en el hotel. Al parecer mi madre había hecho un plan con maña para que yo tuviera que dormir con ella.

-Te quedaras en el sofá.-dijo burlona.

-Pero los sofás son incomodos.-hice un puchero y la asesine con la mirada.

-Lo siento amigo, pero solo hay una cama.-me dio un ligero golpe en el hombro mientras soltaba una carcajada.

Entramos en la habitación y casi se me caía la mandíbula de tan abierta que tenía la boca.

-¿Qué?-pregunto.

-Nada... es solo que nunca creí que estas habitaciones fueran tan... lujosas.

-Fue la misma reacción que yo tuve.-levanto las manos en signo de rendición y camino hasta el mini bar.- ¿Quieres algo de tomar?

-No... No gracias.-camine hasta la cama y salte sobre ella, tumbándome de espaldas. Este colchón era tan cómodo.

-¡Hey! ¡Esa es mía!-grito ______ tumbándose a mi lado.

-Tendrás que compartir. Es lo suficientemente grande como para que durmamos los dos juntos.

-Ni lo sueñes Harold.

-¡Vamos! Sabes que no me gusta dormir en los sofás, ¡son incomodos!

-Lo siento, no dormirás conmigo.-soltó una carcajada y me tumbo de la cama.

-¡Hey!-hice un puchero mientras sobaba mi cabeza sobre el gorro.- ¡Vamos _____! ¿Me dejas dormir contigo?-hice cara de perrito regañado y la mire con ojos suplicantes.

-¡No, Harold!-grito divertida.

-¡Dejo que tomes mis rulos!-me miro estupefacta, no dejaba que nadie se acercara a mi cabello.-Puedes hacer con ellos lo que quieras.

-No me convencerás.

-Prometo no volver a molestar cuando estés con un chico en casa.

-Suena tentador...-examino mi rostro un largo rato.-Tu ganas Styles.
-------------------------------------
¡Hola! Am... Solo les quería decir que me tengan paciencia por favor, la escuela me mantiene ocupada y por eso no actualizo tan seguido.
Les pido por favor que no sean lectores fantasmas, no me gusta 😔
Comenten, voten, den sugerencias, ¡algo! Pero no sean fantasmas 😔
Creo que eso es todo... Los quiero mucho y les mando abrazos a los que estén leyendo esto.

-A

Rock Me (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora