Entramos a mi casa y mi mamá nos recibió con gran alegría.
-¡Harry! ¡Pero que milagro que estés por acá! Hace mucho no te vemos.-exclamo divertida mi madre, mientras lo abrazaba.-_______ no para de hablar de ti.
Fulmine a mi madre con la mirada y sentí como la sangre teñía mis mejillas.
-También es un gusto verte Aneliesel.-Harry se separó de ella y se acercó a mí. Me tenido la guitarra y me paso un brazo por los hombros.-Te creo que _____ se la pase hablando de mi fabulosa personalidad.-soltó una carcajada ante mi ceño fruncido y me apretó más contra sí.
-Mamá...-empecé.-si no te importa, Harry me ayudara a hacer las maletas para mañana.
-Claro chicos, mientras preparare la cena.-contesto mi madre observándome-No vayan a hacer nada malo.
-De acuerdo.-rio Harry y empezó a subir las escaleras detrás de mí.
***
-Estoy exhausto.-dijo tumbándose a mi lado en la cama.-Nunca creí que fueras durante tanto tiempo.-se giró y se apoyó sobre un codo para poder verme.-No creo que te apliquen demasiados exámenes, ¿por qué vas durante tanto tiempo?
-Am...-dije nerviosa.
-______... ¿Qué me ocultas?
-Te dije la verdad... iré a hacer un examen... pero también tendré varios conciertos.
-¿Conciertos?-dijo extrañado.
-Mi maestro de música hablo con un productor, le gusto la música que compongo y decidieron que diera un par de conciertos y ver qué tal le parecía a las personas...-me observo atentamente y una sonrisa se abrió paso en sus labios.-Además, ¿crees que te dejaría ir a "The X factor" sin mi apoyo? ¿Quién te animaría desde el público?-me quede pensando, y observe a Harry con atención. Solté una carcajada y dirigí mis ojos a los suyos.-Tu mamá no cuenta.
Sonrió ampliamente y me atrajo hacia si para abrazarme.
-¿Sabías que eres la mejor amiga?
-Sip. ¿Tú sabias que eres el mejor amigo del mundo?
-Claro que sí.
ESTÁS LEYENDO
Rock Me (Harry Styles y tu)
RomanceAmbos, los mejores amigos. Todo lo que existe entre ellos, es la música; los une de una manera especial y única. Nunca se han separado por más de un día, siempre están juntos, pero todo eso estará por cambiar... Unas simples audiciones pueden cambia...