Capitulo 3

81 5 1
                                    

Narras tú.

-Solo será un día Harry.-dije tratando de liberarme de su abrazo.-Mañana te veré otra vez.

-Lo se... ¿Pero quién tocara la guitarra para mi hoy?

-No lo sé...-suspire y lo abrace más fuerte.-Harry... odio hacer esto, pero se me hace tarde para abordar el avión, tengo que irme.

-De acuerdo.

-Nos vemos mañana.-Lo abrace por última vez y tome mi maleta.

Camine a hasta el pasillo para abordar el avión, y una vez que estuve en mi asiento me puse a contemplar por la ventana el aeropuerto abarrotado de gente.

Harry tenía su rostro pegado contra la ventana que daba a la pista y agitaba sus brazos a modo de despedida.

Me recargue contra el sillón y mi mente empezó a vagar por diferentes pensamientos.

Al final, me quede dormida.

***

Llevaba un día en Londres; el hotel que habían reservado de la escuela de música era algo lujoso para mi gusto; una cama blanca estaba al centro de la habitación, con un par de buros a los lados.

Una gran ventana ofrecía una asombrosa vista de Londres, con las calles repletas de letreros que anunciaban el inicio del famosísimo show "The X Factor", al que iría Harry.

Él llegaría en un rato, y me había pedido que lo recogiera en el aeropuerto a él y a su familia, así que era mejor que fuera saliendo para allá.

***

-¡HARRY!-me lance a sus brazos en cuanto lo vi entrar a la sala de espera del aeropuerto.

Ya sé, ya se; solo pase un día sin él, pero es que desde que tengo uso de razón nunca nos separábamos, nuestras familias eran muy amigas, entonces siempre estábamos juntos.

-¡______!-me tomo por la cintura y me abrazo más fuerte.

-Creo que han roto record.-dijo Anne apareciendo detrás de Harry. Si, nuestras madres se llaman casi igual.

-¡Anne!-me separe de Harry y salude a Anne con un abrazo y un beso en la mejilla.-Definitivamente. Nunca nos habíamos separado durante tanto tiempo.

Anne se rio, y detrás de ella apareció casi toda la familia de Harry. Los salude a todos y después me gire hacia Harry.

-Creo que será mejor que vayamos al hotel. Deben de estar muy cansados.

-Si...-dijo Harry rascándose la parte de atrás de la nuca.

-Vamos.

Harry y yo nos fuimos en un taxi y la familia en otro, queríamos estar a solas un rato para platicar

Rock Me (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora