░▒▓█ 𝕜Ⓐᖇϻค █▓▒░

2.1K 104 62
                                    

—¡apártense estorbos!— Exigió la gata quitándolos del camino. verlos tomados de la mano le daba nauseas.

—¿Qué clase de juego es este? ¿Cómo se les ocurre hacer este tipo de obscenidades en frente de todos? ¡están castigados! ustedes vienen conmigo—amargada, toma a Oscar para alejarla de ella a toda costa. erizo no iba a permitírselo, así que ella responde arrastrándolo detrás de ella.

—el no vendrá contigo. solo estamos disfrutando un tiempo de calidad entre novios ¿Acaso eso es ilegal para ti?—ese comentario frio hacia la gata hizo que el elefante se ruborizara, provocando mas celos a la felina.

—ja, ¿tu novio? ¿Después de como lo has tratado? Deja de darle falsas esperanzas, manipuladora—ella aplastaba sus garras ocasionándose heridas en las palmas. 

—es por por eso que estoy aquí, para enmendar las cosas, ¡y alejarlo de una escoria como tú!.

—¿c-como lo . . .?— eso fue un golpe bajo. 

—te has aprovechado de su inocencia. no se que cosas horribles le has hecho, pero prefiero no saberlo, ¡no permitiré que lo lastimes más!

—¡Deja de decir estupideces y obedece!— estaba alterada, lo único que tenia en su cabeza era callar a esa señorita malcriada.

—erizo, no vale la pena. por favor, vámonos—pidió el elefante, tenia miedo de lo que iba a pasar si seguían así.

—sabes, nunca mereciste ser una bruja. ¿por que no solo te largas si tanto nos detestas?, nos harías un favor a todos—Esa gota colmo al vaso. La felina salta sobre ella y la toma del cuello.

—¡Cierra tu maldita boca! ¡tu no sabes nada de mí! ¡Estuvimos bien sin ti, ¡no permite que me lo alejes de mi por tus malditos caprichos!—no tenía control de si misma. en sus ojos parecía disfrutar verla suplicar por su vida. 

—s-suéltame . . .—esta trata de zafarse con todas sus fuerzas, pero era inútil. le faltaba el aire.

—te vez más bonita cuando estas callada, veamos cuanta belleza puedes obtener si sigo así —erizo grita en llanto al sentir sus garras clavarse. a perdido todo rastro de cordura, la felina solo la quería ver muerta.

—¡susie, por favor ya basta, ella no puede respirar!— estaba horrorizado, las gotas teñían las manos de la gata de un color rojo. Trato de detenerla pero el miedo le impedía moverse.

En eso la gata voltea con la cara entre lágrimas y una sonrisa desesperada, pero aterradora para el elefante.

—¡yo nunca te haría daño, después de todo tu eres el único que no me ve como un monstruo! ¡¿v-verdad?!—expreso histérica.

—tu. . .— estaba arto- ¡no quiero estar más contigo!

—¿q-que...?—esto la quebró.

En ese momento las brujas intervienen. Alice invoca a un puño que aprisiona a la gata mientras que Betsy auxiliaba las heridas de erizo.

—¡ya basta susie, esto a llegado demasiado lejos! ¡¿que demonios te ocurre?!—reclamo Alice furiosa.

—¡ya suéltame!— esta se logra zafar de la mano, pero cae bruscamente al piso.

susie se quedó callada. Todos la miraban con terror, como un monstruo. era lo de menos oír los murmullos esas escorias. solo deseaba recuperar la inocencia en el rostro de elefante que ahora solo mostraba terror y rechazo hacia ella.

—Oscar, y-yo. . .—esta lo toma de los brazos pero este se zafa, pero dejando su prenda manchada de sangre.

—¡no te me acerques, no quiero verte jamás en mi vida!— entonces la gata sin pensarlo le da una cachetada, pero sus garras alcanzaron a cortarle un poco la mejilla.

ᴇʀᴇꜱ ᴍɪ ᴊᴜɢᴜᴇᴛᴇ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora